Jump to content

Duda con producto autoglym


Publicaciones recomendadas

He comprado en el corte ingles 2 productos autoglym. uno es el limpiallantas, y el otro es el limpiador de tapicerias. el problema es que el limpiador no se como utilizarlo bien, ni tampoco se donde se puede aplicar este producto.

 

1- ¿Para que zonas puede valerme? tenia pensado limpiar salpicadero entero, con climatizador y radio cd, alfombrillas,los apoyabrazos de las puertas tanto de conductor como copiloto... y tengo una mancha de zumo tremenda en el asiento. son asientos de un a3 s-line de cuero y enmedio son de tela, puedo limpiar el trozo de asiento de tela con este producto??

 

2- ¿como es mejor aplicarlo?? me refiero a, aplicar directamente sobre el salipadero o asientos o, pulverizo sobre una micro-fibras y despues al salpicadero??

 

3- Tambien he comprado un producto (tambien autoglym) que pone creoma para piel y cuero, para el cuero, pues lo tengo super brillante, y el volante tambien brilla :( ...mi pregunta es, como lo aplico?? directamente cobre los asientos?? y despues que?? dejo que se lo chupe el cuero o algo asi?? He leido algo sobre limpiar piel, pero tengo dudas... sobre todo quiero dejarlos de color mate y que queden bien hidratados los asientos.gracias

post-66437-0-64374700-1336602272.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para limpiar tapicerías, aplicar directamente sobre el asiento. Es de obligado cumplimiento aplicarlo a todo todo el asiento (todo lo que sea tela), luego cepillarlo e intentar secarlo como puedas ( o con balletas de microfibras, aspiradora de liquidos o al sol directamente).

 

Para limpiar el resto, puedes humedecer la balleta de microfibras y pasarla por donde creas necesario.

Yo me ayudo de un pincel para llegar a sitios muy escondidos. En este caso, primero aplicas producto y luego luego le das con el pincel para acabar posteriormente secando con una balleta de microfibras.

 

Los limpiadores de cuero: se aplica sobre el cuero y a continuación usas un cepillo suave para cepillar el cuero. Luego pasas una microfibras y despues el acondicionador/protector del cuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes la piel brillante mejor ni se te ocurra abrir el envase de AG Crema para piel y cuero pues lo único que vas a conseguir es ponerla aún más brillante si cabe. Haz el cambio de ese producto por el AG Limpiador de piel, es lo único que necesitas, una limpieza con un jabón de ph neutro como ese. Respecto del AG Limpiatapicerias es un jabón suave que vale para todo sin el menor problema. Lo aplicas en una mf y así puedes ir repasando lo que precises. Luego pasas otra mf escurrida en agua para retirar lo que el jabón limpia. Finalmente con otra mf secas. No hay problema por dar el spray directamente donde quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.