Jump to content

Que suspensión me recomendais?


Pit

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando en cambiar la amortiguación de mi A4 1.8 T Avant Quattro de 150 cv y no se que montar.

 

Busco algo q mejore el comportamiento del coche pero sin sacrificar mucho el confort del mismo (tengo una niña de 10 meses).

 

He llevado el coche a un taller especializado, y por la altura tengo que montar Blistein sport.

 

La duda es si monto los Sport o cambio también los muelles por unos Eibach con Blistein sprint.

 

 

Muchas gracias y saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo el mismo coche que tu exactamente del 98 y le he metido unos koni (amarillo) son los sport y ahora voy a ponerle los muelles votgland y creo que va a ir de maravilla. Ahora sin luelles rebajados va muy bien pero con los muelles espero que sea mucho mejor. Cuantos kilóemtros tiene? He tenido algún problemilla y te podría aconsejar. Si necesita mi mala experiencia con este coche me lo dices. Bueno la verdad es que estoy muy contento pero se ha quedado como sin fuerza, aparte que grip´ñe el turbo y alguna cosilla mas sin importancia como alguna r´toula de dirección .Bueno dejo de asustarte.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos,

antes miguel, el coche tiene 81.000 km y de momento el único problema que me ha dado es el caudalimetro. Cuéntame que problemas has tenido, me vendrá bien tener más información sobre las posibles averías de este modelo.

Volviendo al tema de la amortiguación prefiero ponerle Blistein que Koni. En el coche que tenia antes un Golf G60 llevaba Koni con Eibach y era una pasada, pero tengo entendido que los Koni no son tan progresivos como los Blistein.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira cada 70.000 kms aproximadamente ve a tu taller de confianza y que te cambien em tubo que va del motor al turbo porque se obstruye con el paso edl tiempo y se gripa como me ha pasado ahce un mes. La cuenta han sido casi 1.000 € que no está nada mal. Las rotualas de la dirección te tocarán dentro de nada si le cambias la suspensión. El embrague me acaba de tocar de hecho ahora están abriendolo y han sido a trvaés de Cristobal un chico del foro solo 150 € en mi casa mas luego la mano de obra que es aproxiamandmente 250 €, en Audi ni siquiera lo pregunto. Lo he llevado a un taller de confianza de madrid. Bueno y alguna cosilla que se me escapa. YO ahora le voy a instalar un kit de presión del turbo para saber suando va bien y cuando no, porque por 150 € me parece que el coche se lo merece. Bueno mandame un mensaje privado si quieres saber mas cosillas. Tampoco te asustes proque mi coche tiene ya 140.000 kms pero mas vale prevenir que curar. Lo del caudalímetro me interesa. El precio? como detectase que era de eso? etc.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias javier, cuando lo cambie ya te comentare mis impresiones.

 

Antes miguel, en Audi por cambiar el caudalimetro me cobraron 456 euros, una pasta pero te dan dos años de garantía, creo que merece la pena. De todas formas creo que rusito los puede conseguir a mejor precio.

Los síntomas son perdida de potencia entre 3.000 y 4.000 rpm, hasta que llega un momento que al coche le cuesta pasar de 100 km/h.

Te agradecería me pasaras la dirección del taller donde lo llevas, no conozco ningún taller de confianza donde llevarlo y me interesa mucho.

 

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con un taller y me han comentado que los amortiguadores Bilstein sport y sprint son exactamente iguales, la única diferencia es que los sprint el bastago es más corto para montarlos con muelles deportivos. Es cierto esto?

Me han recomendado que monte Bilstein sprint con muelles H&R. Que os parece esta combinación? o es mejor con muelles eibach.

Agradecería si alguien que tuviese montado los bilstein con H&R en un coche similar al mío, me diese su opinión.

El precio que me piden por los amortiguadores Bilstein con muelles H&R es de 858 euros con el montaje e IVA incluidos. Que os parece el precio?

 

Gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.