Jump to content

Audi A6 C7 BiTdi


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Exacto. Ya nos diras que tal va de consumo. Extras y fotos

 

PRUEBA A6 AVANT 3.0 BI TDI 313 CV.

 

0-100 KM/H 5,28

0-1000 M 25,1

 

60/120: 5,1 s

80/120: 3,77 s

 

Consumo Urbano/Carretera/Medio: 9,2 / 7,7 / 6,8

 

Peso: 2035 kg.

 

Dicen que de serie tiene amortiguación blanda.

 

Textual: "Locomotora TDI. Sól ome lo imagino en manos de quien realmente sabe apreciar lo que está conduciendo, aunque no llegue a aprovechar ni un 20 % de lo que pueda dar de si. Este A6 es uno de esos coches en los que la razión, existiendo un A6 3.0 tdi 245 cv, queda en un segundo plano".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el post donde puse el equipamiento:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276921-presentacion/page__st__225

 

Acerca del tema del consumo, la verdad es que no me preocupa, tengo otro rompecuellos con casi el doble de potencia en gasolina, pero cuando viene familia de camino necesitas algo mas que un dos plazas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque parezca mentira, aun no le he hecho fotos con calidad y tampoco he parado en casa.

Impresiones: respuesta al acariciar el pedal del acelerador es impresionante, es verdaderamente brutal.

El comportamiento del diferencial trasero deportivo, sin apretadas demasiado el paso de curvas puesto que aun no le tengo cogido donde están mis limites con el, es alucinante como te ayuda a mantener la trayectoria.

La suspensión neumática con la dirección activa, se la recomiendo a todo el mundo, da un comportamiento es carretera y ciudad que hacia tiempo que no recordaba, es puro placer.

Respecto al consumo, aun no puedo opinar, no le he pasado de vueltas, pero si he apretado un poco con las levas,por lo cual el consumo no esta contenido en absoluto, pero si hay alguien interesado es de 10L/100km, no me aperece excesivo acostumbrado a una media de 15-16 en carretera sin correr, o el ML de mi viejo que no baja de 10 litros.

 

Aun así ya os iré contado, y prometo que de la semana que viene no pasa el poneros fotos, eso si, alguien recuerda como se cargar las imágenes porque yo no, la verdad es que también no las he puesto por bo pararme a buscarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no sabes reducirlas de tamaño con photoshop, entonces las subes a un servidor tipo http://imageshack.us/ vas pegando los enlaces en el foro, tienes el subforo test para ir probando hasta que te salga bien

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/19-test/ en este subforo no te de cuidado hacer las cosas bien o mal, esta para practicar

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aqui os pongo algunas fotos del vehiculo en cuestion, son realizadas con el iPhone, por lo que la calidad no es muy buena, son exteriores, ya que interiores son iguales a las de todos, cuero negro, con el hilo blanco, por lo demas en poco se diferencian, exceptuando que llevo Bang&Olufsen como equipo de audio. Espero que os gusten.

Respecto al consumo como otros me habeis preguntado, ya os puedo afirmar que a 140Km/h y con una media de 124 km/h de ordenador de abordo, me sale un consumo de 8L/100km, y rodando a 180km/h alrededor de una hora aproximadamente, marcaba una media de 8,9L/100km, que la verdad, tampoco me parece abusivo, eso si en ciudad que no se te vaya el pie, que no sale de 12 para abajo.

La verdad no esta nada mal, para el peso del vehiculo y la motorizacion que lleva. Respeto a como anda, es verdaderamente impresionante, me he ido hacer unos kilometros de curvas y puff, como va, el diferencial trasero deportivo se nota un monton, da la sensacion de un deportivo con una carroceria mas larga y algo menos radical y hablo con conocimiento de causa, suelo ir a rodar en circuitos y dejar neumaticos alli, aunque con este aun no he probado, tengo ganas de ponerlo a prueba.

 

 

 

img0570ju.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img0571n.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img0572rk.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por Cuprar275
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.