Jump to content

Audi A6 C7 BiTdi


Publicaciones recomendadas

Fantástica máquina... motoraco al canto. El mío es un Avant de 245 y con 10.000 Km estoy empezando a soltarlo ahora. Lo mejor es que ya he podido probar en 3 ocasiones el nuevo sistema quattro con diferencial de corona sobre carreteras nevadas... no tengo palabras, todavía estoy asombrado... increíble como sube sin cadenas. Felicidades por la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos. He estado algo liado con el curro y demás cosillas y os voy a responder a ciertas dudas que tenéis por ahí.

 

El cambio, que decir que al ser variador continuo es diferente, he de decir que de lento en comparación al S-Tronic, no me parece que podamos llegar a apreciar la diferencia, y esto lo digo por propia experiencia, razónes, un A5 3.0tdi 245 cv que posee mi mujer, además, tenemos un 458 Italia, y cambiando el manettino, también modifico la velocidad del cambio, y .... Por más que lo pruebo no noto la diferencia, y si, algo dirá que es comparar a Dios con un gitano, pero es así, la diferencia al ser inferior a un segundo no tienes percepción alguna a no ser, que te metas en un circuito con el mismo coche, y sólo varíes la caja de cambios

Respecto a la diferencia que hay con el 245 cv, que ni para pipas, lo vas dejando atrás.

El consumo, después de 20.000km que tiene ya, puedo decir que ronda los 8,5 l/100km a 160km/h por autovia.

La llanta es de 20", con 255/35 r20, la lista de equipamiento la puse en algún post ya heces tiempo y como comenta un compañero, si la unidad que vio de su amigo es concesionario esta cargada con unos 20.000€ en extras, no te imaginas aún lo que hay en extras sin poner, sólo el equipo de audio se lleva el 25%, o el acabado Audi Exclusiv, que si he de decir, que hay las marcas se pasan de lejos.

 

Rufete y Zyprexa, enorabuena por la compra, vais a disfrutar mucho del motor que lleváis y la comodidad del cambio, es un verdadera bestia que no deja de sorprenderos, pues hay momentos en los que realmente asombra como se mueve algo tan grande de esa manera. Disfrutarlo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. He estado algo liado con el curro y demás cosillas y os voy a responder a ciertas dudas que tenéis por ahí.

 

El cambio, que decir que al ser variador continuo es diferente, he de decir que de lento en comparación al S-Tronic, no me parece que podamos llegar a apreciar la diferencia, y esto lo digo por propia experiencia, razónes, un A5 3.0tdi 245 cv que posee mi mujer, además, tenemos un 458 Italia, y cambiando el manettino, también modifico la velocidad del cambio, y .... Por más que lo pruebo no noto la diferencia, y si, algo dirá que es comparar a Dios con un gitano, pero es así, la diferencia al ser inferior a un segundo no tienes percepción alguna a no ser, que te metas en un circuito con el mismo coche, y sólo varíes la caja de cambios

Respecto a la diferencia que hay con el 245 cv, que ni para pipas, lo vas dejando atrás.

El consumo, después de 20.000km que tiene ya, puedo decir que ronda los 8,5 l/100km a 160km/h por autovia.

La llanta es de 20", con 255/35 r20, la lista de equipamiento la puse en algún post ya heces tiempo y como comenta un compañero, si la unidad que vio de su amigo es concesionario esta cargada con unos 20.000€ en extras, no te imaginas aún lo que hay en extras sin poner, sólo el equipo de audio se lleva el 25%, o el acabado Audi Exclusiv, que si he de decir, que hay las marcas se pasan de lejos.

 

Rufete y Zyprexa, enorabuena por la compra, vais a disfrutar mucho del motor que lleváis y la comodidad del cambio, es un verdadera bestia que no deja de sorprenderos, pues hay momentos en los que realmente asombra como se mueve algo tan grande de esa manera. Disfrutarlo

 

El cambio del A6 3.0 btdi es de convertidor de par y si no estoy equivocado es la caja ZF de 8 marchas que usa BMW, Jaguar, Jeep, Chrysler, etc.....

 

Presentación del 458 Italia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el consumo :

Cuprar275 dijo: El consumo, después de 20.000km que tiene ya, puedo decir que ronda los 8,5 l/100km a 160km/h por autovia.

 

¿Podrias dar mas datos sobre consumo?. Consumo medio, explicando que tipo de conduccion haces y que % aprox por ciudad / carretera / autovia.

 

He leido todo lo que he encontrado sobre es motor y alucino con los consumos, por eso me gustaría que me los confirmaras

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

brutal tanto el Ferrari como el Audi, a mi me gusta igual que el tuyo pero S-Line y en negro; lo faros completos de LED y esas llantas quedan brutales, aunque yo tendría la duda de si pintaría las llantas de negro xD

 

P.D. para el forero que dijo que alicatado hasta el techo cuesta 85.000... tengo yo configurado a mi gusto uno por 105.000€ y creo que alguna que otra cosilla me dejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os pongo algunas fotos del vehiculo en cuestion, son realizadas con el iPhone, por lo que la calidad no es muy buena, son exteriores, ya que interiores son iguales a las de todos, cuero negro, con el hilo blanco, por lo demas en poco se diferencian, exceptuando que llevo Bang&Olufsen como equipo de audio. Espero que os gusten.

Respecto al consumo como otros me habeis preguntado, ya os puedo afirmar que a 140Km/h y con una media de 124 km/h de ordenador de abordo, me sale un consumo de 8L/100km, y rodando a 180km/h alrededor de una hora aproximadamente, marcaba una media de 8,9L/100km, que la verdad, tampoco me parece abusivo, eso si en ciudad que no se te vaya el pie, que no sale de 12 para abajo.

La verdad no esta nada mal, para el peso del vehiculo y la motorizacion que lleva. Respeto a como anda, es verdaderamente impresionante, me he ido hacer unos kilometros de curvas y puff, como va, el diferencial trasero deportivo se nota un monton, da la sensacion de un deportivo con una carroceria mas larga y algo menos radical y hablo con conocimiento de causa, suelo ir a rodar en circuitos y dejar neumaticos alli, aunque con este aun no he probado, tengo ganas de ponerlo a prueba.

 

 

 

img0570ju.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img0571n.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img0572rk.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Que preciosidad de coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.