Jump to content

ayuda sencilla caudalimetro


Jose Audi a4

Publicaciones recomendadas

hola amigos foreros , tengo una duda creo que sencilla para ustedes, estoy buscando el caudalimetro de mi auto, este es el motor que tiene mi auto

 

p1100057e.jpg

 

y en esta otra imagen es donde pienso que esta el caudalimetro

 

p1100060n.jpg

 

cuando busco uno para comprarlo me sale este

 

post-28308-0-99643100-1336991970.jpg

 

y estoy pensando en comprarlo porque al parecer es el mismo solo tendria que sacarlo de ese cobertor alguien que me diga si estoy en lo correcto o estoy errado.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Yo creo que lo tienes bastante fácil. Pones en http://www.oscaro.es/Home/ResetVehicle o en http://www.recambiosviaweb.com/ (recambio online) el modelo y motor de tu coche y buscas el caudalímetro, te saldrá el que le corresponda a tu coche. En cuanto a las fotos que pones del caudalímetro, lo más probable es que esté en la salida de la caja del filtro de aire. La foto en que rodeas con un círculo la pieza del colector de admisión parece más bien algún sensor de temperatura o de presión en la admisión. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno si haré eso de buscar en las paginas que me dijiste, pero con respecto a que si esta cerca del filtro de aire, me parece que no porque no tiene sensores cerca,parecidos al del caudalimetro, lo que voy hacer es que voy a sacar la pieza que les muestro, para que me digan si la reconocen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saca la tapa negra que hay a la izquierda, debajo está el filtro de aire y el caudalimetro. (con el permiso de vix por la "afoto")

 

post-34566-0-13862100-1336764226.jpg

 

Por que se lo quieres cambiar? como sabes que te falla?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gracias por la ayuda en efecto estaba dentro de donde esta el filtro de aire, quiero cambiarselo ya que mi auto desde hace un tiempo que no me desarrolla la velocidad de antes y también queda sin fuera, es decir en realidad no tiene fuerza ni ora rebasar , demora mucho en responder hay coacciones que no responde, hoy desarmando aki y aya me encontré con un tubo que estaba roto :o, un tubo que esta justo debajo del de admisión y bueno no se, si estaba roto desde hace tiempo, así que voy a cambiarselo y bueno sino resulta cambiare el caudalimetro.

 

Gracias por la ayuda y el interés amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver, antes comprueba que es de eso, pasale el vagcom por si te da error o hazle un log del cauda, mas que nada por que no es una pieza barata.

 

S2

 

PD. Repasa el texto antes de editarlo, que hay momentos que no se te entiende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok listo le pase el vag com y bueno me salio que ese ese sensor, ademas de otros errores... :S

 

Prueba primero a limpiarlo, alguna veces es solo porqueria, hay un brico de como hacerlo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/200640-brico-limpiezacambio-de-caudalimetro/

 

Aunque no es bien bien el tuyo es similar y es el mismo sistema usando CRC.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,ES EVIDENTE QUE TE DA FALLO DEL CAUDALÍMETRO POR QUE PIERDES AIRE POR UN MANGUITO DE ADMISIÓN RAJADO, yo pondria el manguito y luego borraba averias y salia a probar el coche y por cierto eso es un BFB 1.8T a4 B7 no b5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno despues de ver el cableado del MAF me di cuaneta que uno de los conectores estaba suelto, lo soldé y listo pase cag com y ya no me sale la abería :), pero bueno despues de tanto leer en el foro de uno de los errores que no he podido quitar nunca es el del vendito EPC el error que me sale en el vag com es

18039 - Accelerator Position Sensor (G79): Signal too High, y bueno les cuento que he echo lo siguiente, e comprado 2 mariposas una usaday una nueva y ninguna de las 2 me borra el error, claro que cada vez que le hice el cambio de mariposa le hice el ajuste basico, al parecer si lo hace y queda en OK, pero no se borra la averiá, mi ultimo intento es que consegui un cable nuevo para el enrramado del motor, asi que lo voy a cambiar y les cuento....

 

Ahora para roberquattro dices que mi motor es un BFB 1.8T a4 B7 no b5... como lo sabes, gracias por tu respuesta :)

 

 

y porfavor si alguien me puede ayudar con lo del EPC, otra cosa e descartado luces traseras del freno y tambien e descartado el pedal de aceleracion el unico error es ese del g79.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.