Jump to content

Hola desde El Escorial


Ivan Noe

Publicaciones recomendadas

Hola amigos foreros. Soy Ivan de El Escorial, Madrid y tengo un A3 TDI AMBIENTE 110 CV del 99 muy de serie.

Apenas le he puesto unos faros traseros algo mas curiosos, look Lexus y escobillas rectas en los limpias y nada mas.

Tengo a mi querido y viejo amigo en proceso de "Revision" profunda (revision de los 180.000 kms. con Distribución + caudalimetro)

Mi idea es meterle unas cuantas cosillas todo con look original como CAN BUS + RNS, APS trasero y si se puede delantero, acabados Sline y poquito mas.

Me gustan los coches de serie equipados al maximo. De motor tocarlo poquito, ya anda lo suficiente para mi, vengo de un Corrado y de varias motos y ahora mismo veo peligroso y arriesgado el exprimir cualquier motor mas alla de los 140 por las carreteras tan auditadas que tenemos. EL afan recaudatorio del gobierno, contrarresta mis ganas de apretar el acelerador y sentir el pelo hacia atras.

Llevo unas semanas entrando en este foro para buscar informacion y creo que ya era hora de que me presentase. En breve os pondre fotos de mi precioso culohuevo.

Un saludo y gracias por tener este espacio tan amplio y didactico.

Una cuestion tan solo. ¿Por que me cuesta tanto buscar en el buscador y apenas me da resultados? Tengo que buscar en Google directamente lo que necesite pero con la coletilla AUDISPORT-IBERICA para encontrar cosillas en los foros. Será que no se utilizarlo.

Abrazos y rafagas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Ivan Noe. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que en cuanto lo tengas preparado y listo, le hagas unas fotos para presentarlo aquí, en éste mismo hilo; ASI lo podremos ver y opinar. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ivan Noe, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

La verdad que el buscador del foro no es excesivamente bueno, a ver si en las actualizaciones periodicas que se van haciendo se consigue que sea mas funciona.

 

Te dejo un link con unos truquillos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/222041-como-buscar-palabras-cortas-en-el-foro/

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Bienvenido al foro!!en el escorial vive un amigo mío,aparte de dedica a montar de todo al coche lo digo por si alguna vez le quieres poner algo imposible me mandas un mp y te paso su web y número.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!en el escorial vive un amigo mío,aparte de dedica a montar de todo al coche lo digo por si alguna vez le quieres poner algo imposible me mandas un mp y te paso su web y número.

 

Ok gracias, me vendria de perlas, soy muy manitas, pero cierto es que antes de montar algo se necesita unas pequeñas guias o indicaciones.

S2....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.