Jump to content

despues del accidente por un bordillazo con el 90.


Publicaciones recomendadas

esta bonito, solo le falta, es mi opinion, un faldon delantero, estos que se meten para dentro no me gustan, y lo de las llantas, yo solo le taparia el aguajero del centro y dejaria los tornillos al aire

 

para que quieres las llantas de chapa???, en la torre creo que hay algun 90

 

las ruedas creo que estan demasiado hacia atras, pero si no te va mal la direccion....metele en la maquina a ver como esta el avance de las ruedas.....pero deberias de notar que va mal de direccion, tambien ayudaria que sacaras otra foto, pero del otro costado, jejeje

 

salu2

Editado por elpelox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por el arreglo, si por dentro esta tan bin como por fuera tienes 90 para años y años. Las llantas le quedan genial

s2

Lo mismo te digo como a todos gracias :notworthy: ,ojala durase 20 años mas como el primer dia pero es verdad no esta mal de interior y de pintura,en las fotos parece mas nuevo y con la limpiza y encerado que le dao despues de poner las llantas aun lo parece mas nuevo y ya te digo lo que me preocupa es cuando voy a pasar la ITV por que se lo tengo que dejar al mecanico para que no den problemas con los gases por algo que tiene mal el cabezal o algo de la inyeccion pero ese es otro tema que sobre el paso ire soluconando.

 

Un saludo.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta bonito, solo le falta, es mi opinion, un faldon delantero, estos que se meten para dentro no me gustan, y lo de las llantas, yo solo le taparia el aguajero del centro y dejaria los tornillos al aire

 

para que quieres las llantas de chapa???, en la torre creo que hay algun 90

 

salu2

Hola,yo tambien lo tenia pensado de poner una labiada de algun coupe o un 80 pero el problema seria poner los cromados acordes con el coche igual que con el capo de poner de algun B4 para que este mas hermetico al agua y pillaria menos humedad en la correas pero claro ya pierde la original del B3 y por las llantas por supuesto solo taparia el agujero ese del buje dejando los tornillos. :thumbsup:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco digo que no me guste el capo del B3 pero el unico fallo es que la goma de la punta esta andulado y queda un poco feo no se si abran repuestos!!!en fin,quizas sea muy detallista con los coches o un poco pijo,por que soy mas de campo que un arao jejej :roll1:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puff siempre he odiado ese "aleron" no me gusta nada :(

 

 

por lo demas parace que lo tienes bien cuidado el coche!

Gracias,es verdad yo se lo quitaria pero se me quedarian lo abujeros.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese aleron ya no gusta hace mucho, pero sin el no seria un 90, es, junto con las opticas traseras la seña de identidad del coche

Estoy totalmente deacuerdo,a mi recuerda a los R18 de antes que eran su identidad con ese tipo de aleron.

Me gustaria saber si se pueder masillar el hueco ese que queda entre la aleron y la chapa del maletero para que quede todo una sola pieza ermetico que es lo unico que no me gusta los huecos aeronamicos.

 

Digamos su nombre correcto la luces del aleron :dl:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.