Jump to content

Difusor RS


alexalb5

Publicaciones recomendadas


Espectacular!!!!!!! :drooling: :clap1:

Es una de mis posibles futuras mods.

Nos puedes decir que te ha costado todo el cambio?

Y más fotos de todo el coche?

Saludos

 

 

Hay que decir que no ha sido barato, el difusor han sido unos 300 y poco en el concesionario y las colas me costaron 150 (menos mal, gracias ebay!!). Pero el asunto no acaba ahí, en un post leí que era quitar un difusor y poner el otro, ya os digo que no es así. La gracia viene cuando te das cuenta de que las salidas del RS vienen unos 5cm mas altas que las del 2.0 (lo supe antes de comprar nada). Total que me tocó ir al chapista a que me subieran las colas, entre unas cosas y otras 80€ de mano de obra (2 tíos x 2 horas). En fin, me he quedado tieso!! jajaja pero estoy contento con el resultado ^_^

 

Os dejo unas cuantas fotos mas, también le puse vinilo de carbono al borde de la parrilla y a los espejos...por dios, a los espejos no se os ocurra!! Al ser todo una pieza era imposible dejarlos bien, a lo mejor un profesional...pero los llevare hasta que me aburra que por lo menos mientras la pintura va protegida ;)

PD: gracias por los comentarios! me alegro que también os guste :)

post-82628-0-22205200-1337188699.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Tt Alex, no me habia dado cuenta q era el tuyo. Ahora a ponerle una delantera y unas taloneras q queden a juego ya q las llantas las veo perfectas

 

Pd: Tienes un Mp

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.