Jump to content

dudas para comprar A3 1.6 tdi


pritt11

Publicaciones recomendadas


Buenas,

 

Segun mi experiencia en el foro hay que diferenciar el automatico del manual.

Yo tengo el automatico y alguno mas del foro y ningun problema destacable del motor. El problema viene en algunos manuales que tienen el ralenti inestable y algunos tirones. Tampoco es que lo hagan todos. Te dejo el hilo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266356-pistoneo-a3-16-tdi/

 

Por lo demas, es bastante diferente al antiguo 1.9 TDi. Es mas suave, no vibra, no tiene la patada y se parece mas a un gasolina en lo progresivo. En mi caso los consumos son por debajo de 5 l/100KM y estoy muy contento con el.

Los 105cv son sufientes para una conduccion normal, incluso si le tienes que pisar se pone a 160 km/h sin problema. Yo venia de 140cv y no hecho en falta tantos cvs.

Ademas pago 40 euros en el impuesto de circulacion.

 

Te lo recomiendo si no necesitas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pritt11

Yo también tengo el automático y la verdad que estoy encantado, por el motor para una conducción normal va fenomenal incluso yendo el coche lleno si necesitas hacer un adelantamiento responde perfectamente.

Y sobretodo lo que se nota mucho es en el consumo tan ajustado que tiene.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.