Jump to content

Se puede montar una tv


Impulse S

Publicaciones recomendadas


Si que es posible instalar un módulo de TV después, te puede costar sobre unos 720 €, menos de la mitad de lo que piden en Audi por él ;) aunque la instalación es más engorrosa ya que las antenas se deben montar en la luna trasera y son unos cables un poco anti-estéticos :p. El módulo de TV debe ser uno de cualquier marca comercial, yo recomiendo el de Macrom porque además de tener mando a distáncia y de ser TV tiene entradas auxiliares por si quieres ampliarlo con un vídeo, DVD, etc. Quizás siendo la versión plus debas instalar un pequeño interface para poder ver la TV en marcha o intercalar un interruptor en el cable gala del aparato. No estoy seguro pero creo que la versión plus coje la señal del GPS por este cable que si lo anulas las indicaciones del GPS no podrían funcionar bien, de esto quién te puede informar bien es Audiomeca que está hecho un crack en estos temas :(. Así que necesitarías éstos elementos:

  • Interface mini-din GPS para la señal audio/vídeo.
  • Sintonizador de TV (el de Audi piden una pasta).
  • Instalación del sistema y las antenas.
  • Y quizás un interface para poder ver la TV en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Com bien te dice david, si es posible instalarlo, el unico pero es el precio,el original es caro y los de las otras marcas me he encontrado en que aparte del interface que hace falta suelen llevar el mando a distancia por infrarrojos con el el problema de que el navi no tiene el receptor,la mejor solucion es monatar el primer modelo de tv, hay dos modelos posibles, al primero se le puede conectar otro tipo de aparatos, como video,dvd,... ya lleva incluido el interface.

 

Respecto a que funcione en marcha no hay problema es sencillo, solo hay que eliminar la señal gala, david la señal gala llega por dos puntos al navegador, en la patilla 1 del conector 8 polos negro, y por la patilla 5 (abs) del conector de 26 polos, los nuevos modelos a partir de la version c de navegador usan la señal gala y no la del abs.

 

Por cierto en breve tendre un modulo de tv original entorno a los 450 euros. completo con antenas y cableado.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos por las respuestas ...os explico lo primero es que no tengo ni la mas remota idea de electrónica y una vez he leido vuestros post me he quedado de piedra por que es como si me dijeran te vamoa a desmontar el coche de arriba a abajo. Mi idea es ponerle a la vez la tv, la alarma por GPS pero no sé cómo hacerlo ni cuanto me costara ni el material que es necesario ni donde hacer todo la instalacion ... (soy de Madrid ) ah por cierto otra pregunta al desmontar el coche para poner eso ( tv y alarma) luego no apareceran riuditos raros cuando circule ... en fin vosotros lo hariais ??

 

Gracias de nuevo por vuestra gran ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impulse S, por si te interesa esta empresa hace lo del tema de alarma, por lo que leo por el sistema de GSM, lo que no entiendo como localizan el coche con esta tecnologia, pero bueno pienso que tiene que funcionar.

 

Si algun dia instalas algun sistema de alarma por algun metodo de estos avisa, que tal como estan las cosas de robos hoy en dia pienso que por la cuota mensual vale la pena un poco de seguridad.

 

Enlace: http://pymes.securitas.es/securisat.asp

 

Saludos.

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.