Jump to content

alguien lleva los led de matricula originales?


german18t

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

 

Le he sacado una foto a la matricula con los nuevos led:

 

post-42379-0-23275300-1337976559.jpg

 

post-42379-0-34399300-1337976601.jpg

 

¿Que os parece?

 

¿Y lo del color amarillento?

 

Salu2.

muchas gracias me viene perfecto!! :notworthy:

en cuanto a lo de la luz amarillenta, se aprecia mucho??

 

saludos

Quería comprarlos, pero al ver las fotos ahora me frenan esos reflejos amarillentos que hacen unsure.gif

 

Muy buenas, foro! :bye1:

Ya veis que últimamente no posteo nada, pero es que estoy a tope de curro y el coche lo tengo en Madrid, muerto de risa en el garaje.

Eso no quita para que le siga comprando chuches de vez en cuando. Lo último fueron estos leds originales para la matrícula. A mí también me dan esa luz amarillenta y debo deciros que, en mi opinión, queda fatal. Estoy buscando recambio, no os digo más.

Lo complicado es dar con unos leds que no den una luz muy fría y que no alumbren más de lo necesario :unsure:

 

 

Saludotes desde París!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

 

He comprado un juego de leds originales para mi a3 2004 y me dan problemas. el derecho (ref terminada en 22) si que funciona bien, siempre y cuando se le acompañe de una bombilla halógena de serie en el lado izquierdo, no da error y todo correcto. El problema es cuando monto la luz led en el izquierdo también, el coche da error de luz fundida y no enciende. La derecha paradea un poco y luego se apaga también.

Pensé que el problema es que venía defectuoso el led izquierdo, pero esta tarde lo he cambiado por otro nuevo y sigo con el mismo problema.

¿Estoy haciendo algo mal?

 

 

Gracias y saludos. :thumbsup:

 

 

Jaja. Estoy igual que tu KOKE.

 

A pesar de que te lei el problema (mi coche tambien es del 2004)...pense bueno, total por lo que cuesta y como parece que es un poco loteria lo de que vayan o no (a mi no me ha tocao ni la pedrea jajaja), estoy igual que tu...el del lado derecho perfecto y el del izquierdo no se enciende de ninguna manera.. A mi no me sale ningun tipo de error en el cuadro (posiblemente lleve una version de cuadro muy basica, ya que no sale ni lo de los cinturones de seguridad), pero no hay manera de hacerla lucir.

 

Bueno, si aparece algo nuevo al respecto lo probaremos...y si no ya tengo de camino unas bombillas que parece ser que van sin problemas.

 

Pues asi es, de momento...Sin problemas!

 

20121101123232.jpg

 

20121101195725.jpg

 

De momento las recomiendo, 30 dias de funcionamiento y ningun problema, despues no lo se.

Son estas, como podeis ver muy economicas:

 

http://dx.com/p/36-4...lb-dc-12v-27808

 

Pues lo dicho...casi dos meses y cero problemas. Ademas pasarona la itv sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAra un A3 del 2009 cuales pondriais?? Ya me he liado con tanto comentario. Alguien que tenga un A3 de la epoca del mio y las tenga puestas que recomiende. Gracias..

 

Hola, yo tengo un hermano del tuyo (marzo 2009) y le he instalado los plafones OEM de led con lupa.

 

Las referencias son 4H0 943 021 y 4H0 943 022.

 

Te pongo el link de fotos y comentarios que hice en un post parecido a este sobre los plafones de matricula led.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/299105-led-matricula-audi/page__st__30

 

Espero te sirva de ayuda y te saque de dudas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hoy se me ha fundido un led de matricula de los originales, a empezao a parpadear, le dao un par de golpecillos y se a apagao, a ver si me llega el nuevo y se lo pongo...

 

Un saludo

 

Hoy a vuelto a funcionar... :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hoy se me ha fundido un led de matricula de los originales, a empezao a parpadear, le dao un par de golpecillos y se a apagao, a ver si me llega el nuevo y se lo pongo...

 

Un saludo

 

A mí hace mes y medio arranqué el coche y fallo en el fís. Paro, arranco y nada hasta día de hoy xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hoy se me ha fundido un led de matricula de los originales, a empezao a parpadear, le dao un par de golpecillos y se a apagao, a ver si me llega el nuevo y se lo pongo...

 

Un saludo

 

A mí hace mes y medio arranqué el coche y fallo en el fís. Paro, arranco y nada hasta día de hoy xD.

 

A mi ayer se me apago uno de los 2 que lleva al lao izquierdo, y ni fallo ni nada, y hoy de repente vuelve a funcionar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hoy se me ha fundido un led de matricula de los originales, a empezao a parpadear, le dao un par de golpecillos y se a apagao, a ver si me llega el nuevo y se lo pongo...

 

Un saludo

 

A mí hace mes y medio arranqué el coche y fallo en el fís. Paro, arranco y nada hasta día de hoy xD.

 

A mi ayer se me apago uno de los 2 que lleva al lao izquierdo, y ni fallo ni nada, y hoy de repente vuelve a funcionar.

 

Un saludo

 

Hoy se han apagao los del lao izquierdo, y no marca fallo de bombilla ni nada, menos mal que tengo pedido el recambio... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A3 Sportback de 2012 y tengo puesto los leds originales (4H0 943 021 y 4H0 943 022) y me da fallo.

 

Dejé el coche en el concesionario para la revisión de los 30.000km y les pedí que me sacaran el fallo y me dijeron que no lo podían quitar. Que li quitaban y al cabo de nada volvía a aparecer.

 

Es imposible sacar el fallo? No lo entiendo, yo pensaba que sería enchufar el coche al ordenador y quitar el fallo fácil.

 

Ahora me faltará probar lo de soldar una resistencia a ver si así se va.

 

alguien me podría decir la resistencia que tengo que poner ?

 

muchas gracias

 

P.D. la luz que hace me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hoy se me ha fundido un led de matricula de los originales, a empezao a parpadear, le dao un par de golpecillos y se a apagao, a ver si me llega el nuevo y se lo pongo...

 

Un saludo

 

A mí hace mes y medio arranqué el coche y fallo en el fís. Paro, arranco y nada hasta día de hoy xD.

 

A mi ayer se me apago uno de los 2 que lleva al lao izquierdo, y ni fallo ni nada, y hoy de repente vuelve a funcionar.

 

Un saludo

 

Hoy se han apagao los del lao izquierdo, y no marca fallo de bombilla ni nada, menos mal que tengo pedido el recambio... :laugh:

Buenas.

Tiene toda la pinta de ser un falso contacto... Estira un poco los contactos del piloto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hoy se me ha fundido un led de matricula de los originales, a empezao a parpadear, le dao un par de golpecillos y se a apagao, a ver si me llega el nuevo y se lo pongo...

 

Un saludo

 

A mí hace mes y medio arranqué el coche y fallo en el fís. Paro, arranco y nada hasta día de hoy xD.

 

A mi ayer se me apago uno de los 2 que lleva al lao izquierdo, y ni fallo ni nada, y hoy de repente vuelve a funcionar.

 

Un saludo

 

Hoy se han apagao los del lao izquierdo, y no marca fallo de bombilla ni nada, menos mal que tengo pedido el recambio... :laugh:

 

Vuelven a funcionar ajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.