Jump to content

Últimas modificaciones hechas


Publicaciones recomendadas

Ayer deje el coche a hacer os cambio que tenia ganas de hacer.

 

Montar el detector de radar stealth II :busted_cop:

 

Y como audi no me lo puso facil (economicamente <_< ) para habilitar nuevas tomas de audio me decidi por el Parrot.

 

Si UN PARROT, el PARROT MKi9100, que además de habilitar las siguiente entradas de audio.

 

USB

IPOD/IPHONE

3,5 mini jack

Y BLUTOUCH AUDIO. (La que pense que no iba a usar, pero resulta ser mi favorita, mi cuenta premiun de spotify va a hechar fuego!!! :shocked:

 

Me permite tener los 2 moviles sincronizados al mismo tiempo(una cosa que agradezco mucho, no os lo podeis ni imaginar!!!) y poder usar una marcacion por voz esquisita (y sin tener que crear etiquetas contacto por contacto.), que le da un repaso a la del MMI 2G

 

Y por menos de la mitad de precio.

 

A continuacion os pongo unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y desde este diminuto control manejo todo. Es increible que con tan pocos controles se manejen tantas cosas..... Y lo Hubiese fabricado audi, seria como el mando de la tele..... :roll1:

 

Por cierto es inalambrico, lo puedo poner en cualquier sitio, por si me aburro de tenerlo hay.

 

Este parrot me salio puesto por unos 300€, fue más caro de lo pensado por las prolongaciones que hubo que poner, ya que la centralita va en el maletero y no detras del cuadro como en los MMI con pantalla de 6,5. Los que tengais este equipo (MMI 2G no high) la instalacion os queda poco más de la mitad.

 

Espero que os gustase.

 

un Saludo!!!

post-45910-0-40670200-1336812120.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas instalaciones Jesús,a disfrutarlo! gusta ir renovando el coche! Lo del audio para mi no es tan necesario pero si tienes dos moviles ahora el poder llevar los dos vinculados ya es un gran paso !

 

El telefono del trabajo y otro el del ocio, y es muy frustante cuando te llaman a uno que no esta conectado..... :ranting2:

 

Y lo del audio le tenia unas ganas locas!!!! :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Parrot lo tuve yo montado en mi antiguo A3 y es verdad que es súper cómodo sobretodo por la función con la que puedes nombrar cualquier nombre de la agenda y automáticamente te lo busca y lo marca sin necesidad de tener q grabar primero absolutamente nada, no como en el de Audi ahora q si no lo has grabado primero no puedes marcar con el comando de voz.

 

Buena compra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Parrot lo tuve yo montado en mi antiguo A3 y es verdad que es súper cómodo sobretodo por la función con la que puedes nombrar cualquier nombre de la agenda y automáticamente te lo busca y lo marca sin necesidad de tener q grabar primero absolutamente nada, no como en el de Audi ahora q si no lo has grabado primero no puedes marcar con el comando de voz.

 

Buena compra ;)

 

:blink: No se el 2G, pero en el 3G yo no he grabado ningún contacto. Y me los marca sin problema. A veces a la segunda. Pero funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Parrot lo tuve yo montado en mi antiguo A3 y es verdad que es súper cómodo sobretodo por la función con la que puedes nombrar cualquier nombre de la agenda y automáticamente te lo busca y lo marca sin necesidad de tener q grabar primero absolutamente nada, no como en el de Audi ahora q si no lo has grabado primero no puedes marcar con el comando de voz.

 

Buena compra ;)

 

:blink: No se el 2G, pero en el 3G yo no he grabado ningún contacto. Y me los marca sin problema. A veces a la segunda. Pero funciona.

 

El A8 de mi padre que es de los últimos, no tiene ni 3 meses. Tambien los entiende sin etiquetas, pero por dios que dicción hay que tener y que monton de comandos hay que aprender......

 

El Parrot es pulsar y decir y te caza todo incluso la Ñ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Parrot lo tuve yo montado en mi antiguo A3 y es verdad que es súper cómodo sobretodo por la función con la que puedes nombrar cualquier nombre de la agenda y automáticamente te lo busca y lo marca sin necesidad de tener q grabar primero absolutamente nada, no como en el de Audi ahora q si no lo has grabado primero no puedes marcar con el comando de voz.

 

Buena compra ;)

 

:blink: No se el 2G, pero en el 3G yo no he grabado ningún contacto. Y me los marca sin problema. A veces a la segunda. Pero funciona.

 

El A8 de mi padre que es de los últimos, no tiene ni 3 meses. Tambien los entiende sin etiquetas, pero por dios que dicción hay que tener y que monton de comandos hay que aprender......

 

El Parrot es pulsar y decir y te caza todo incluso la Ñ

El 3G es pulsar y decir llamar a... Y si es otra orden de navegador, radio o media lo mismo. Supongo que el A8 estará muy por encima.

Gracias Jesús.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinión, el MKi-9000 es el mismo que el MKi-9100 pero sin la pantalla, y te habrías ahorrado un cachivache. El 9000 es el que yo llevé en mi anterior A3, y a fe que no es necesaria la pantalla para manejarlo perfectamente con el mandito. Por cierto, el mandito... es siempre un problema buscarle sitio... yo lo llevé en distintos lugares, incluído en el volante, y en ninguno terminé de sentirme cómodo. Seré muy quisquilloso. Lo mejor desde luego es la funcionalidad... eso sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinión, el MKi-9000 es el mismo que el MKi-9100 pero sin la pantalla, y te habrías ahorrado un cachivache. El 9000 es el que yo llevé en mi anterior A3, y a fe que no es necesaria la pantalla para manejarlo perfectamente con el mandito. Por cierto, el mandito... es siempre un problema buscarle sitio... yo lo llevé en distintos lugares, incluído en el volante, y en ninguno terminé de sentirme cómodo. Seré muy quisquilloso. Lo mejor desde luego es la funcionalidad... eso sin duda.

 

Yo tropeze un par de vezes con el.... pero bueno sera acostumbrarme, creo que lo tengo donde me gusta. En cuanto a funcionalidad es un 10!!! ya podia audi copiar un poco más a los señores de parrot con lo de sincronizar 2 telefonos..... y todas las entradas de audio por 4 duros sin pasar por el AMI y el timo de los los adaptadores... que jod** como se flipan por un cacho de cable... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.