Jump to content

Últimas modificaciones hechas


Publicaciones recomendadas

Ese Parrot lo tuve yo montado en mi antiguo A3 y es verdad que es súper cómodo sobretodo por la función con la que puedes nombrar cualquier nombre de la agenda y automáticamente te lo busca y lo marca sin necesidad de tener q grabar primero absolutamente nada, no como en el de Audi ahora q si no lo has grabado primero no puedes marcar con el comando de voz.

 

Buena compra ;)

 

:blink: No se el 2G, pero en el 3G yo no he grabado ningún contacto. Y me los marca sin problema. A veces a la segunda. Pero funciona.

 

Pues en el que no lleva navegador como en mi caso o yo no sé cómo va o me temo q como quieras usar los comandos de voz tienes q grabarlos primero, yo ya como q paso y uso siempre la marcación con la rueda del volante buscando en ultimas llamadas o directamente en la agenda. En ese aspecto recuerdo q el Parrot iba genial ademas reconocía perfectamente los comandos. Por cierto lo regale con el coche por no ponerme a desmontar todo el tinglao, creo q fueron las ansias de cambiarlo por el nuevo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parrot posiblemente sea la mejor en cuanto a funcionalidad en manos libres, el problema es a la gente (yo el primero) que no le gusta ver ningun aparato como la pantalla o mandos del parrot instalado en cualquier parte del salpicadero. como han dicho aqui yo hubiese comprado el parrot MKi900 ya que quieres las tomas de ipod y tal, asi te ahorras la pantalla. si me aprietas mas hubiese comprado el CK3000 con el mando dentro del apoyabrazos para que no se viese nada de nada, ya que tuve una version anterior al 3000 y no usaba el mando para nada (la funcion de palabras magicas van muy bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.