Jump to content

ME HAN ROBADOOOO!!!


Sanc

Publicaciones recomendadas

Ocurrió en mi propio garaje en Algeciras, no hay cámaras, no hay vigilante....barra libre de robos. No he sido la única víctima pero bueno, lo pongo por aquí por si alguien lo ve. Sé que estas cosas ya nunca se ven, pero bueno tp me cuesta abrir un post. Se tratan de las rejillas antinieblas, antinieblas incluidos (375 euros la broma). Como podeis ver tienen pintado característicamente la aureola que rodea los antinieblas de gris cromo, creo que no he visto ni un coche por este foro con lo mismo. Si alguien lo ve ya sea en la propia calle o por foros de ventas agradecería su cooperación. Aqui os dejo una foto para que sepáis a que me refiero. Ante todo gracias a todos y un :flwrs: saludo

post-37800-0-65651200-1336821725.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esperemos que el h... p... no tenga la feliz idea de anunciarlo en el el foro......... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Que asco de gentuza!!!!!!!!! Si yo pillo alguno tocando mi coche no sé lo que hago...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que hay mucho desgraciado suelto, quien hace estas cosas es por que no sabe las horas , el esfuerzo y la ilusión que se pone en una afición como esta. A mi hace un par de meses en el parking de mi curro, que tiene seguridad, me intentaron arrancar el BRA del capo y me lo dejaron colgando,el muy…..h..p.

 

 

 

Jarabe de palo les debayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como todo.cuanto mas pase el tiempo y sigamos con esta put* crisis peor nos ira.

 

A mi el jueves me robaron los cubretornillos de las llantas.en el conce valen 10 euros todos los de las cuatro llantas.pero es mas facil robarlos.

 

Hoy haciendo unas fotos con otro forero aparece en medio de un descanpado aparecio un vecino mio.que anoche le robaron el coche en la puerta del hospital.

Enfin y asi mas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que susto! pensaba que te habian robado el coche!

 

Aun así una put*da...en fin ojalá el desgraciado o desgraciados que lo hicieron no tengan suerte de disfrutarlo por mucho tiempo y se estampen por algún lado quedándoles el coche inservible (y ellos vivitos y coleando para verlo destrozado :innocent: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os agradezco a tod@s vuestra colaboración, la verdad que estas personas no se merecen nada en la vida, bueno sí, que les roben a ellos. Estoy pendiente de un vecino mio al que le estaban robando muchas veces en la moto y puso una camarita, loq estoy pendiente de que me conteste si grabo ese día (dios quiera que si y coger a ese hdp). Ya os contaré que pasa al final, un saludo a todos compañeros y gracias nuevamente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaré pendiente por Sevilla. Gran put*da y ánimos. Que panda de mamones hay por ahí suelto.

El otro día me robaron a mi los tapones de las válvulas de aire de mi moto, que vales unos 6€ la pareja. La Peña es la leche, si yo robase me arriesgaría al menos por millones de euros, pero 6 put*s euros????? Hay que jod**se.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final resulta que el vecino no tiene cámara..pero si es verdad que averiguo quien le robaba, de hecho lo pillo 2 semanas antes de que se produjera el mio. X lo visto eran amigos de un vecino mio (y con razón, era la primera sospecha que rondaba en mi cabeza, sólo hay q verles las pintas). Y estoy casi al 90% que son los mismos, porque este vecino mio siempre me decia, o**** q wapo tu coxe, o**** qle has puesto?!!!.... Loq no sé ahora es qué hacer, supongo que hablaré con él a ver que me cuenta, lástima que no tenga una prueba sólida si no le partía en 2 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.