Jump to content

Llantas TT


Angel

Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber con que modelos de otros Audi son compatibles .

Es decir , unas Sline de A3II pueden montarse en un TT ?

Yo tenía entendido que A3I y TT eran compatibles , asi como A4 y A6.

 

Pero parece ser que las del nuevo A3 ( y las del sportback ) , ya no lo son , y hay quien opina que las de este nuevo A3 pueden montarse en el nuevo A4.

 

Bueno , que estoy hecho un lio.

 

Evidentemente , hay un motivo para la pregunta , en el foro venden unas llantas de A3 II que me interesarían para el TT. Pero ni en el concesionario han sabido decirme al 100% si pueden montarse.

 

Tampoco he encontrado la respuesta en post antiguos.

Pues a ver si alguien lo sabe con certeza :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las llantas que te interesan son las del chico de Ibiza ? que dice venderlas por 800 € ? sabes que ademas pide unas llantas ambition no ? por 940 euros tienes las replica con 4 gomas nuevas en 17 " . Yo este lunes voy a montarme las replica rs4 18 " mas 4 gomas por 1000-1100 euros con 4 gomas michelin.

 

 

Saludos

 

 

BOSS :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel

 

El TT es de tornilleria 5x100.

 

Por ese motivo los modelos que son compatibles entre el grupo VAG con el TT son asi de memoria,

 

A3 "culohuevo" I

Leon

Golf

Skoda Fabia

 

Creo que hay alguno mas pero no lo recuerdo con seguridad

 

Con los que SEGURO NO ES compatible es con A4 ni con el A3 nuevo

 

La forma de comprobar esto creo que es facil, cimplemnte el 5x100 quiere decir que lleva 5 tornillos y que estas separados entre ellos por 100 mm , creo que esto es asi, que alguien me corrija de lo contrario.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por 940 euros tienes las replica con 4 gomas nuevas en 17 " . Yo este lunes voy a montarme las replica rs4 18 " mas 4 gomas por 1000-1100 euros con 4 gomas michelin.

 

Una pregunta BOSS: ¿son nuevas o de segunda mano?

 

Precisamente hoy he estado preguntado por las llantas Rs4 18" (pero no me han dado precio porque no tenían esa medida). También he pedido precio de las gomas y cada una costaba más de 300 euros.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellen al final me ha costado todo las 4 llantas y los 4 neumáticos "kleber" 1400 euros iva incluido. ha quedado de fabula claro.  :p

 

Seguro que te han quedado genial, unas fotillos no estarían mal para ver los resultados :p

Ahi, Ahi!!!!! :D :D

 

Desde luego Boss_TT ;) ... pareces nuevo!!!! ;):lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las fotos lo tengo dificil no soy un experto informatico q digamos y no consigo poner las fotos bien. pero ahora en la minikdda del sabado en Denia esta gente que traera camara ya les dire que las hagan y las podras ver. :p pero vamos que parece otro coche. Llevo dos dias mirandomelo como el primer dia. :lol:

 

 

BOSS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.