Jump to content

Rebajar suspensión


Javiernomo

Publicaciones recomendadas

Lord put*s Banqueros y Politicos son el cancer de españa...

 

Pues a mi me encantan las que he puesto!!.. Pero yo tampoco soy partidario de cambiarlas tal y como dicen los "Abuelo" Lord y CuloGuevo, de hecho puse en el mio unas del S8 en negro y le he vuelto a meter las originales, parecia Al Capone, recuerdo que un dia me pararon los picoletos y el guardia se acerco con mano en cartuchera y todo...me pregunto habla español?.. Jajajajaja...a mi esas que has puesto me recuerda a lo mismo, Rumanoide Total jajaja...pero lo que has dicho es lo suyo, te tienen que gustar a ti.

 

Yo estoy a la caza de un 2.5tdi del 2001 en playa y les probare las 18 del S en negro, tengo una foto de un 3.3 tdi con el techo solar negro y queda chapeau el conjunto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con tres juegos tienes las de diario, las de finde y las de gala :-P

Es broma.

 

A8 Mode Choni para el finde "las blancas"

A8 Mode Germany para entre semana "las negras"

A8 Mode incógnito para todos los días "las de orginen"

jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lord put*s Banqueros y Politicos son el cancer de españa...

 

Pues a mi me encantan las que he puesto!!.. Pero yo tampoco soy partidario de cambiarlas tal y como dicen los "Abuelo" Lord y CuloGuevo, de hecho puse en el mio unas del S8 en negro y le he vuelto a meter las originales, parecia Al Capone, recuerdo que un dia me pararon los picoletos y el guardia se acerco con mano en cartuchera y todo...me pregunto habla español?.. Jajajajaja...a mi esas que has puesto me recuerda a lo mismo, Rumanoide Total jajaja...pero lo que has dicho es lo suyo, te tienen que gustar a ti.

 

Yo estoy a la caza de un 2.5tdi del 2001 en playa y les probare las 18 del S en negro, tengo una foto de un 3.3 tdi con el techo solar negro y queda chapeau el conjunto...

Jodo, pues si se acercan mano en cartuchera peligro peligro eh.. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja quiza no tanto pero si llevaba la mano apoyada en el arma jejeje que tal el D3?.. Me molaria pillarme uno pero me hecha patras tanta electronica eso al cabo de los años debe andar dando chivatazos por todos lados con tanta electronica y pijadita...que tal la expe?.. El consumo?..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo un relé en el pedal de freno para activar las luces de freno, que me costó 15€. Esto desde el 2009 que compré el coche y tras 90.000km actualmente lleva 182.000kms

Y tenéis razón, creo que nunca llevaré un coche tan bien terminado y de tanta calidad por el precio que tienen debido a la devaluación.... es increíble su conducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola compañero, tengo un A5 con suspensión neumática y he leído el tema del rebajarlo con el vagcom.te ha dado algún problema hasta la fecha por haberlo hecho? Haber si puedes echarme una manita. Gracias.

 

el coche ya lo vendí, pero te puede decir bien seguro que no....

Para prevenir tan sólo bajé, creo que fueron 2,5 cms o algo así

En el que llevo actualmente (otro A8 con neumática) también lo he bajado y hasta el día de hoy sin problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola compañero, tengo un A5 con suspensión neumática y he leído el tema del rebajarlo con el vagcom.te ha dado algún problema hasta la fecha por haberlo hecho? Haber si puedes echarme una manita. Gracias.

el coche ya lo vendí, pero te puede decir bien seguro que no....

Para prevenir tan sólo bajé, creo que fueron 2,5 cms o algo así

En el que llevo actualmente (otro A8 con neumática) también lo he bajado y hasta el día de hoy sin problemas.

 

Saludos.

Muchas gracias por responder compañero.

No serás de la zona centro? Por si te animas a meterle mano al mio y te ganas unos eurillos haciendolo ya que yo no tengo cable ni vagcom :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola compañero, tengo un A5 con suspensión neumática y he leído el tema del rebajarlo con el vagcom.te ha dado algún problema hasta la fecha por haberlo hecho? Haber si puedes echarme una manita. Gracias.

el coche ya lo vendí, pero te puede decir bien seguro que no....

Para prevenir tan sólo bajé, creo que fueron 2,5 cms o algo así

En el que llevo actualmente (otro A8 con neumática) también lo he bajado y hasta el día de hoy sin problemas.

 

Saludos.

Muchas gracias por responder compañero.

No serás de la zona centro? Por si te animas a meterle mano al mio y te ganas unos eurillos haciendolo ya que yo no tengo cable ni vagcom :(

 

Que va soy del norte cerquita de Zaragoza...

Echa un ojo a este video es "simple" o ve con el a un taller paga 30 minutos mano de obra que les puede costar y ale ya lo tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola compañero, tengo un A5 con suspensión neumática y he leído el tema del rebajarlo con el vagcom.te ha dado algún problema hasta la fecha por haberlo hecho? Haber si puedes echarme una manita. Gracias.

el coche ya lo vendí, pero te puede decir bien seguro que no....

Para prevenir tan sólo bajé, creo que fueron 2,5 cms o algo así

En el que llevo actualmente (otro A8 con neumática) también lo he bajado y hasta el día de hoy sin problemas.

 

Saludos.

Muchas gracias por responder compañero.

No serás de la zona centro? Por si te animas a meterle mano al mio y te ganas unos eurillos haciendolo ya que yo no tengo cable ni vagcom :(

Que va soy del norte cerquita de Zaragoza...

Echa un ojo a este video es "simple" o ve con el a un taller paga 30 minutos mano de obra que les puede costar y ale ya lo tienes

https://www.youtube.com/watch?v=o2aeQ6bhu-Y

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.