Jump to content

Rebajar suspensión


Javiernomo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias por lo comentarios estoy con lo de la suspension en marcha, me diran algo rapido en la Audi (no tenian ni idea) pero creen que es mas de ajustes del vehiculo que de cambiar piezas.

 

Saludos

 

Si es tema de la Audi mantennos informados porq puede que a mas de uno nos interese bastante.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un forero me ha reportado esto; Aquí: http://www.audisport..._1#entry3346681

 

Con esto he ido a un taller de confianza y me han dicho que me lo van hacer sin problema!! ya os contaré la verdad es que es la hostia poder rebajar el coche sin tener que meterte en historias de reformas costosas..

 

Un saludo y ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un forero me ha reportado esto; Aquí: http://www.audisport..._1#entry3346681

 

Con esto he ido a un taller de confianza y me han dicho que me lo van hacer sin problema!! ya os contaré la verdad es que es la hostia poder rebajar el coche sin tener que meterte en historias de reformas costosas..

 

Un saludo y ya os contaré

 

 

Este es el hilo y el compañero que buscaba yo ayer para que lo vieras.... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un forero me ha reportado esto; Aquí: http://www.audisport..._1#entry3346681

 

Con esto he ido a un taller de confianza y me han dicho que me lo van hacer sin problema!! ya os contaré la verdad es que es la hostia poder rebajar el coche sin tener que meterte en historias de reformas costosas..

 

Un saludo y ya os contaré

 

Una pregunta q se me viene a la mente, esto no es perjudicial para el conjunto amortiguador/balona neumatica? digo el bajarlo significa meterle menos aire, asi no trabajara peor o tendra tendencia a jorobarse antes??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un forero me ha reportado esto; Aquí: http://www.audisport..._1#entry3346681

 

Con esto he ido a un taller de confianza y me han dicho que me lo van hacer sin problema!! ya os contaré la verdad es que es la hostia poder rebajar el coche sin tener que meterte en historias de reformas costosas..

 

Un saludo y ya os contaré

 

Y otra pregunta, cuando se cambian los valores los cambias de todas los modos que tiene el coche? Me explico si al bajar la altura en dynamic se ve bajada forzosamente en auto o de si por ejemplo se podria subir mas el modo lift y dejar los otros de fabrica??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un forero me ha reportado esto; Aquí: http://www.audisport..._1#entry3346681

 

Con esto he ido a un taller de confianza y me han dicho que me lo van hacer sin problema!! ya os contaré la verdad es que es la hostia poder rebajar el coche sin tener que meterte en historias de reformas costosas..

 

Un saludo y ya os contaré

 

Y otra pregunta, cuando se cambian los valores los cambias de todas los modos que tiene el coche? Me explico si al bajar la altura en dynamic se ve bajada forzosamente en auto o de si por ejemplo se podria subir mas el modo lift y dejar los otros de fabrica??

 

Saludos

 

 

Si bajas lo bajas para todas las alturas, no es independiente, tocas un valor que es el general.

 

A la larga si que puede perjudicar a las balonas, es como todo.....pero creo que muy a la larga, al final con el tiempo se van jodiendo igualmente, como cualquier amortigüador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno al final hemos conseguido rebajarlo unos centímetros sin abusar para que no vaya en detrimento de la seguridad del vehículo y sus componentes....

El setup que le han puesto es uno aconsejable por la casa y el software, por tanto espero no tener problemas....

 

También el figura que me lo hizo me comenta que podemos reprogramar la curva del motor para que saque unos 25 30 C.V"máximo" para no quitarle fiabilidad ni vida al motor ni ponerlo en peligro.. y mi pregunta fue; Oye amijo y por qué los ingenieros de Audi no ponen la repro que tú me ofreceS si tan buena es? y contestó el amijo con toda normalidad; Porque en otros países en las I.T.V te ponen el coche con unos rodillos haciendo trabajar al coche para verificar en ese caso el nivel de contaminación y se dispara uno poco..y aquí en España esos niveles te los miran como bien sabes a ralantí y las emisiones en ese estado son las normales, sólo el coche cuando está en movimiento son mayores pero tampoco excesivas...

 

El caso que me estoy planteando el probarlo puesto que todos sabemos que los motores atmosféricos son un poco perezosos y algo tristones en bajas R.P.M.S y mas siendo F.S.I.... ya sé que 280 C.V no están mal pero quizás este ajuste me de un toque de "finura" y que no se ponga a rebajar hasta dos marchas cuando le apreto la oreja que la caja sufre, aunque me he acostumbrado a darle a las levas para que sufra menos la caja y tras ello pisar a fondo.

 

A ver que hago ya subiré la foto para que veáis como ha quedado con la rebajada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes foreros!

 

Siento la demora ayer mismo me terminaron de rebajar la suspensión entre las vacas y tal...., la verdad que les ha costado unas cuantas veces porque el coche daba errores y tal, pero puedo confirmar que se puede rebajar desde el Vag sin problemas ni necesidad de sustituir ninguna pieza eso sí con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia que han tenido porque me lo hacían en ratos libres.

 

Lo máximo que nos ha permitido el coche son unos 2,5 centímetros que es bastante en su apariencia.

 

La semana que viene la repro de tan solo 30CV para no poner el peligro el motor....

 

 

Pronto subo las fotos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.