Jump to content

Rebajar suspensión


Javiernomo

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 8 meses más tarde...

Hola de nuevo, ya me cansado de estas llantas y quiero ponerle una 22" y mi duda es que estaban montadas en un Mercedes ML y sé que son 5X112.

 

Alguien sabe si tendre algún problema en el paso de rueda? de ET 40 marcan que llevo actualmente 35 con que no debería ser problema pero claro no lo tengo claro porque hasta 20" he llevado mas no.

 

Saludos

 

Pone 10X22 qué significa?

Editado por Javiernomo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Pues que quieres que te diga.......desde el respeto ,y es solo mi opinión......

¡¡LE QUEDAN COMO A UN CRISTO DOS PISTOLAS¡¡ ese coche ,para mí,como mejor está es de serie,es muy difícil encontrar accesorios que le queden bien y elegantes,para mí,el resto es amacarrar un vehículo con mucha clase.

Saludos y espero que no te ofenda mi opinión. :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En parte lo entiendo claro, pero claro las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo jeje. Mi intención era pintarlas en negro o plata pero al ver el resultado las dejo asi por mi gusto de momento.

Continuo con todos los juegos de llantas sin vender, con este el tercero por si cambiara de opinion pues volver atras.

Tengo trenta y pocos y no m llega para el R8 y encima la put* crisis, y he decidido darle un cambio de look para volver a sentir por el lo mismo que sentia hace 5 años.

 

Y desde luego que no ofendes y puedes opinar para eso las he puesto las fotos jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en tu misma situación, treinta y pocos y habiendo modificado todos los coches que he tenido, pero esque en este no me convence hacerle nada, como mucho la parrilla single frame y a última hora me eché para atrás porque para mi eso que se vende específico para él por ahí la parrilla queda muy pequeña. Pero yo entre estas y las abt le dejaría las abt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Las llantas son preciosas... pero a mi me pasa igual que a A6CULOHUEVO, que me parece que este coche no es el ideal para modificar... como mucho ponerle componentes del modelo S, pero no más.

 

Y bueno... por comentar... yo soy aquí el más veterano con un 8 (creo)... y si, la verdad es que te acabas cansando y también tengo treinta y pocos... pero bueno, cuando coges otros coches, te das cuenta de por qué lo compraste inicialmente y lo seguro y cómodo que se va (a parte de que andan como bestias). Es lo que hay... estamos en una época muy complicada, y dicho ya por bastantes amigos mios "date con un canto en los piños, que poco a poco lo vas pudiendo mantener... que las cosas están muy jodidas". Sé que no es consuelo... pero bueno, demos las gracias a nuestros gobernantes y banqueros por lo que estamos viviendo, más que aguantar el chaparrón de la mejor manera posible... no se puede hacer (o montar una segunda guerra civil... pero ahí si que le podemos decir adiós a nuestros 8's... cualquier colgao con una pipa nos lo quita y si te descuidas, nos pega un tiro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le dejaria las originales o en su defecto una multiradio de estas...

 

image.jpg

Horribles Dios mío, para eso las de serie que son más bonitas.

Pues lo cierto es que tenéis razón, a gustos colores, he escuchado opiniones de amigos, familiares etc y un 70% la encuesta dicen que les gustaba más con las blancas 21". al final he llegado a la conclusión de que me tienen que gustar a mí.

Todavía conservo los tres juegos con que si me canso.....

Editado por Javiernomo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.