Jump to content

cable del vag-com


manfer

Publicaciones recomendadas

buenas tardes llevo mucho tiempo viendo este foro y me parece fantastico por todo lo que se aprende aqui, para no enrollarme mas, quiero saber como puedo hacer el cable para conectar el vag-com en mi coche porque tengo el programa pero para comprobar si me funciona desearia hacer el cable, y saber si todos los concectores los puedo encontrar en tiendas de electronica

gracias por cooperacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


beruete si no te importa cuando tengas tiempo me lo envia porque mi principal problema es que no he probado el vag-com y no me atrevo a comprar un cable sin saber que funciona, por lo menos de esta manera solo me puedo gastar los materiales y si no funciona el vag-com pues tengo mala suerte

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

El esquema del circuito lo tienes por muchisimas webs para hacerlo, el problema va a ser encontrar el conector OBD2 en España, ya que segun he podido comprobar no lo tienen en ningun lado.

 

Yo si quieres vendo el interface completo ya montado y con su conector OBD2 integrado por el precio de 60€ (como indico en un post que hay en el foro de compra-venta) si te interesa escribeme a informatica_july@yahoo.es

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo desde hace cosa de un mes un portatil Toshiba 2450-101, pongo el enlace a la pagina de caracteristicas para que veais los puertos que tiene: http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi...21&DISC_MODEL=0

La cuestion es que no trae el puerto serie que el cable para usar el Vag-com necesita, asi que querria saber si hay alguna forma de conectarlo, no se si usb, ni idea, ya me direis algo.

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.