Jump to content

LLANTAS S5 ANTRACITA


orteS-line

Publicaciones recomendadas

Q me dicen respecto al color y cual seria mi codigo? Gracias

 

eO haber si me ayudan respecto a la referencia de color de mis llantas

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a ver yo para subirlas directamente desde el móvil uso PHOTOBUCKET, es como el imageshack pero te permite subirlas directamente desde el móvil y te viene para poner el enlace directo.

Pero digo yo, desde el móvil te mandas un correo con las fotos para luego ponerlas con el ordenador.... Y por que no conectas el cable del cargador que lleva el USB y te las pasas tipo cámara???? :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejejejejeje Serjio tienes toda la razon del mundo pero yo con estas cosas estoy pegao y para pasar las cosas al ordenador por el USB tengo que descargar algun tipo de programa para que me reconozca el movil no?

 

Ruben estas perdidisimo..haber si Carras se anima y nos volvemos a ver. gracias por el comentariio

Um saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas orteS-line :clap1:

tienes el coche muy bonito.

 

Por cierto a ver si nos buscamos otra manera mas facil de subir las fotos, que desde el movil puedes directamente :harhar:

 

Hola sergio, yo tengo una llantas montadas de 18'' las 4, con gomas continental contact de 225 delante y 235 detras, estan las gomas nuevas , me interesaria cambiarlas por unas de 17'' de no mas de 225, he visto tu coche y te darian el pego mis llantas, son originales audi del sportback que tengo. ya te mandare fotos si te interesa, porcierto, soy de barcelona, podriamos hacer el trueque mirando de amortizar y ajustar los precios, dime algo si te parece y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas orteS-line :clap1:

tienes el coche muy bonito.

 

Por cierto a ver si nos buscamos otra manera mas facil de subir las fotos, que desde el movil puedes directamente :harhar:

 

Hola sergio, yo tengo una llantas montadas de 18'' las 4, con gomas continental contact de 225 delante y 235 detras, estan las gomas nuevas , me interesaria cambiarlas por unas de 17'' de no mas de 225, he visto tu coche y te darian el pego mis llantas, son originales audi del sportback que tengo. ya te mandare fotos si te interesa, porcierto, soy de barcelona, podriamos hacer el trueque mirando de amortizar y ajustar los precios, dime algo si te parece y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas orteS-line :clap1:

tienes el coche muy bonito.

 

Por cierto a ver si nos buscamos otra manera mas facil de subir las fotos, que desde el movil puedes directamente :harhar:

 

Hola sergio, yo tengo una llantas montadas de 18'' las 4, con gomas continental contact de 225 delante y 235 detras, estan las gomas nuevas , me interesaria cambiarlas por unas de 17'' de no mas de 225, he visto tu coche y te darian el pego mis llantas, son originales audi del sportback que tengo. ya te mandare fotos si te interesa, porcierto, soy de barcelona, podriamos hacer el trueque mirando de amortizar y ajustar los precios, dime algo si te parece y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.