Jump to content

Ayuda con ordenador de abordo


SnIpE

Publicaciones recomendadas

Tengo un a4 b6 modelo 2002 y el ordenador de abordo solo me marca la autonomia, que se actualiza cada minuto, no puedo cambiar al consumo medio porque no tiene el boton en la palanca me dijeron el la audi que para eso tendria que cambiar la pantalla y la centralita pero yo creo que si se actualiza la autonomia tiene que tener el consumo medio que puedo hacer? me timaron los de la audi para que cambie todo sera el mismo ordenador pero sin el boton de cambio? haver si alguien me ayuda gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero, quieres hacer justo lo que hice yo hace dos dias. No hace falta cambiar la pantalla, solo hay que cambiar la manecilla por una que tenga los botones del fis y activarlo. Y luego hay que anular un error que te saldra tras activarlo con el vagcom(yo estoy en ello).

 

Leete estos dos posts y te quedara todo mas claro:

 

 

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Siguiendo las intrucciones del manual, todo perfecto. En mi caso del pin 1 no salia ningún cable, pero si tenía en conector sin usar, así que solo ha sido cuestión de sacarlo, colocarle un cable y a la masa que hay justo detras del cuadro.

 

Para codificar, en el cuadro de instrumentos he tenido que poner en el grupo 019, la codificación 11000, ya que las otras posibilidades no me funcionaban.

 

Animo, que no cuesta nada, me dio muchos mas problemas el tempomat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Animate hombre, que no es dificil. Se tarda un rato, sobre todo por la molestia del indicador de agua del limpia. Pero luego es una satisfaccion muy grande cuando lo montas y funciona todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y alguien me dice cuanto costo la maneta donde la comprasteis y demas?, he tenido unos dias muy liados pero me boy a poner a ello quiero saber el consumo medio!!! :D jeje espero vuestras ayudas gracias!! ire subiendo fotos con los progresos y los errores mientras me ayudais gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en el conce vale unos 80 euros. Yo tuve suerte y la encontré en el desguace por 15 euros.

 

Y en cuanto a como desmontarlo todo sigues los pasos del manual de instalacion del tempomat. Luego el codificarlo es muy facil, hay que cambiar 2 codigos y nada mas. Si todo eso te sale bien tendria que salirte en el fis el chivato de agua de los limpias. Quitas el cuadro y empalmas un cable a tierra y ya esta.

 

Para enterarte de todo un poco lee te los dos posts que que he puesto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.