Jump to content

AYUDA - Llanta


Alex Mg

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días, ayer mis padres llegaron de hacer un viaje por los Países Bajos. Al bajar de Madrid a Murcia, a 40 km de salir de Madrid la rueda trasera izquierda se salió de la llanta, un caos. No la he visto pero vamos es de seguro que tiene que estar destrozada. Para colmo, cuando vino el de la grúa, se le calló el gato y ha rallado el coche.

 

Necesito que me digáis donde puedo encontrar una llanta como esta, por ebay seguro que hay pero es una jungla de llantas y de momento no la veo.

 

Me urge mucho, gracias.

 

DSC00271.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenos días, ayer mis padres llegaron de hacer un viaje por los Países Bajos. Al bajar de Madrid a Murcia, a 40 km de salir de Madrid la rueda trasera izquierda se salió de la llanta, un caos. No la he visto pero vamos es de seguro que tiene que estar destrozada. Para colmo, cuando vino el de la grúa, se le calló el gato y ha rallado el coche.

 

Necesito que me digáis donde puedo encontrar una llanta como esta, por ebay seguro que hay pero es una jungla de llantas y de momento no la veo.

 

Me urge mucho, gracias.

 

DSC00271.jpg

 

Esa llanta si no me equivoco es la Sline de 9 palos asi que creo que no te debe de ser muy dificil encontrarla en cualquier tienda que vendan replicas, ya dependeras de las medidas, creo que sera 19 la que llevas y del et y el ancho

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.