Jump to content

Chip de potencia


danipeluki

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!! No escribo mucho por aqui, jeje porque me sirve todo lo que escribis vosotros... Pero ahora me a surgido una duda, ahi va: estoy pensando en ponerle el chip de potencia a mi 2.0 tdi 140 cv alguien lo lleva? Sabeis el resultado que da? Puede romper el motor?? Gracias de antemano... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay muchos hilos en el foro que hablan de esto y te darán mucha información. Yo te recomiendo que te olvides de los chips y hagas una reprogramación de la centralita en un sitio especializado. Tu motor lo agradecerá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te gastes el dinero en chip, lo mejor es una repro, hay diferentes tipo.. hay mucha información...yo parto de la base que a mi no me gustan estos experimentos aunque respeto esta claro.. informate por la red o por los hilos que ya hay, creo que es mejor que un chip .. tu motor como te han dicho, lo agradecera..saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te gastes el dinero en chip, lo mejor es una repro, hay diferentes tipo.. hay mucha información...yo parto de la base que a mi no me gustan estos experimentos aunque respeto esta claro.. informate por la red o por los hilos que ya hay, creo que es mejor que un chip .. tu motor como te han dicho, lo agradecera..saludos!!

 

+10000

 

esos chips prometen mucho pero luego nada...por lo visto no es muy buena inversion lo que te dice el compañero una repro seria lo idoneo.Pero alla cada uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo llevo un racechip en un 3.0 TDI ya 15.000 Kmts y estoy encantado. Ha bajado el consumo sobre 1 litro y el coche tiene mucha más fuerza desde abajo.

 

Además lo puedes quitar en cualquier momento.

 

Para mi totalmente recomendable.

 

S2

 

Buenas , hace cuanto lo has puesto? Estoy pensando yo en poner uno, pero decian que daba problema con los gases de escape

Editado por diegotete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues yo te puedo decir que con el racechip no he notado prácticamente nada, solo que el fis se le iba la pinza con los consumos,

al final me decidí por una repo y eso si es otro mundo. de todas maneras por el foro tienes infinidad de post al respecto :thumbsup:

 

sobre el racechip pásate por aquí y pregunta

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280770-nueva-compra-conjunta/

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo te puedo decir que con el racechip no he notado prácticamente nada, solo que el fis se le iba la pinza con los consumos,

al final me decidí por una repo y eso si es otro mundo. de todas maneras por el foro tienes infinidad de post al respecto :thumbsup:

 

sobre el racechip pásate por aquí y pregunta

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280770-nueva-compra-conjunta/

Gracias, no me acaba de convencer mucho lo del race, no digo que sea malo. Mirare lo de la repro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice una repro con Absolute. el embrague empezó a irse.

Como era nuevo, y dados los problemas que dan, me lo cambiaron en garantia.

Tras 2 años, encamtado con la repro. Totalmente recomendable.

El consumo baja, y la reserva de potencia en medio regimen es impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Veo que aqui todo el mundo esta en contra del chip ,cuando leo por los hilos de todo que si embraghes petaaos con repros y demas

Yo he llevado 2 chips en sportcoupe y un a4 . Dos repros en un X3 una en un X5 .

Y no tuve problemas con ni guna de las repros ni con ningun CHIP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenos dias.

 

Los chips no tienen por que ir mal el unico problema que tienen es que tienen unos parametros puestos para una version especifica de motor con lo que el resultado de su funcionamiento puede ser variable en coches del mismo modelo ya que aunque aparentemente son los dos iguales los parametros de ambas centralitas tienen variaciones aunque sean minimas, ahi es donde las reprogramaciones se nota la diferencia ya que cada una se hace especifica para cada vehiculo segun sus parametros, por eso dan mejor resulta que el Chip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.