Jump to content

Ralenti a 1000 rpm


raivens

Publicaciones recomendadas

Hola, desde hace 2 semanas, solo cuando el coche esta a 90 grados, el ralenti del coche se me sube a 1000 rpm, cuando siempre a estado a 900. cuando apago el l coche y lo enciendo, vuelve a estar a 900, y a los pocos minutos, se sube a 1000. He leido varias cosas, como que puede ser una polea del alternador, tambien e leido que puede ser un sensor que esta jodido, o incluso la bateria. Estoy acojonao por si acaso me deja tirado o algo, ¿¿ Alguien sabe si es esto grave?? ??alguien le a pasado lo mismo?? el coche lo tengo en garantia de la autocasion donde lo compre, creo que lo voy a llevar aver que me dicen. espero respuestas. gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenos días:

 

A mí me lo hace... De hecho tengo cita ya con la casa Audi para que me vean que es. Os cuento un poco.

A mi el coche, cuando arranco suele quedarse con revoluciones por debado de 1000 (a unas 800/900). Y hoy cuando llevo 5 minutos conduciendo por ciudad, al parar en algun semaforo o paso de peatones, noto que el coche no baja de las 1000 revoluviones. Además de escuchar que el ventilador esta encendido y no para hasta que no pare el coche. La temperatura, sin embargo no me varia. Se que queda en 90º.

 

También me ha saltado "Fallo Sistema Star & Stop. Error de Sistema"... Y he notado la dirección rara en alguna rotonda o algún giro. A sido "raro", como si se endureciese por un momento o se atascase pero mínimo... Estoy acojonada, sinceramente... No se por donde puedo salir esto, y me da miedo mi blanquito :crying_anim:

 

Me lo cogen el viernes pero no saben seguros si le podrán meter mano hasta la semana que viene. Y me han recomendado que no coja el coche.

 

¿Sabéis que puede ser? ¿Tiene pinta chunga? ¿Me va a costar un riñon?....

 

Muchas gracias a todos por ayudar y por este foro.

 

Saludos. Ivania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

buenas ami me lo hacia eso se me subia a 1.000 y me saltavan los ventiladores camvie el fusiblef8 del motor por uno de 15 y ahora y ahora ya no se me sube ni nada es muy raro pero cierto jeje cuando me salta el ventilador se me suve a 1.000 pero cuando se apaga se me baja y se que estable..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola a mi tambien me hace esos sintomas empece por lo mas barato qe es lo de los fusubles f8 y negativo los sensores de tempwratura del motor los cambie hara un año a no ser qe se hallan roto de nuevo no se pero a mi nada mas arrancar rn cuanto le pongo algo de carga luces o asi se sube aunqe este frio el coche el alternador y batwria los descarto por qe son nuevos pero lo raro qe veo en el coxe es qe el mando de luces del coxe donnde estan las de posicion parece qe se encienden y se apagan solo al encender en coxe luego pwrfecto por eso creo sera algun mal contacto pero donde? Haber si algien sabe algo y lo soluciono saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.