Jump to content

audi a5 filtro de particulas


daikini

Publicaciones recomendadas

Los primeros que se vendieron vienen con la larga, y es un lío sacarla, los posteriores es la corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he quitado el dpf y he puesto una downpipe. Si tu coche es anterior al 2008 es la larga. Si es posterior es la corta. Pero ojo. La fecha debe ser la de fabricacion del coche. NO LA DE COMPRA. El mio lo adquiri en 2008 y esta fabricado en 2007. Por lo tanto lleva la version larga. En cuanto al resultado es ESPECTACULAR. Ademas de tener escapes Remus que vienen con el kit Caractere, ahora el sonido es espectacular. No parece diesel. Efectivamente el consumo se modera. Y en cuanto al humo que despide...depende a las revoluciones que lo subas. Cuando mas puede echar es entre 3000-4000 rpm y no te creas que echa mucho. Vamos que no es un calamar ni mucho menos. Eso si. En potencia gana entre 20-25 cv. Ah y el corte con la consiguiente reprogramacion esta mucho mas alto. A mi a 5300 rpm no me corta. Espero que te sirva de ayuda. :good:

 

 

 

 

 

Edito porque voy a ver si encuentro el video que puse en su dia para diferenciar el sonido antes y despues del dpf.

Editado por vie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS COMPAÑERO, E LEVANTADO EL COCHE Y ES LA CORTA, JUSTO TERMINA EL DPF ESTA LA UNION.

YA TENGO GANAS DE PONERLO, YO LO TENGO REPROGRAMADO Y ES UN TIRO A VER QUE TAL VA....

Cuanto suelen cobrar por configurarlo para que no de fallo??

A mi me cobraron 200€. Y ya veras como se nota el tiron =@ =@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra preguntilla lo comprastes en ebay¿ y el sonido se nota mucho.¿ pues cómo tenga más tirón esto tiene que dar miedo.....

Si te refieres a si compre la downpipe en ebay, no. Se la compre al distribuidor de Supersprint en España, Sportech. El sonido no se nota. Es que cambia radicalmente. El mio es un 3.0 TDI y parece un gasolina. Sobre todo cuando le das cañas y coge revoluciones. Suene a gordo. Y te puedo asegurar que miedo no da. Lo que da es muuuuucho gusto :yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había oído que ahora la itv se mete con los filtros que no son de serie

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Ya sabes que lo de las ITV,s es muy relativo. Unas son muy tiquismiquis...y otras no tanto. Es cuestion de suerte también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo e pedido a sportech, pero no hay plazo de entrega.... También e pedido filtro apr carbono....

A ver que tal suena... Que ganas...

El filtro apr de carbono del que hablas (aun a riesgo de que me llames ignorante) para que filtro es?? :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.