Jump to content

Mal funcionamiento Volante Multifuncion


djsvaos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es mi primer comentario en este foro.

 

Poseo un audi A3 8p del 2007, de serie sin tempomat ni multifuncion. Le instalo el tempomat hace unos y todo funciona correctamente. Ahora me quiero instalar el volante multifuncion, para ello he conseguido una smls 8p0 953 549 F ya que la que trae de serie es la 1K0 953 549 AH y no vale para multifunción.

 

Le cambio la smls configuro con vag-com los modulos correspondientes y aqui empiezan los problemas.

 

1º-.Solo me funciona la opcion de subir y bajar el volumen pero mal. Si pulso el boton izquierdo del volante sube y si pulso el derecho baja, no funciona girando el del volumen.

2º.-No me funciona el control del bluetooth.

3º.-No me funciona el angulo de giro g85, he probado con el que trae el coche de serie y otro que tenia en casa pero no me funciona.

 

No se si es problema de la smls o si tengo que cambiar alguna otra cosa.

Los mando del volante son los del restyling con el borde cromado, no se si seran diferentes a los otros que son todos negros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.