Jump to content

2 din


TheArky

Publicaciones recomendadas


Con el clima tienes varias opciones:

 

-Comprarlo en el conce que vale unos 600€... La descartamos xD.

-Mirar en ebay y conseguir pillar una "ganga" en alguna puja, por muy ganga que sea por menos de 100€ + gastos de envió no vas a encontrar nada.

-La otra opción es darle forma a base de dremel, lima, etc, etc... Esta es la opción que cuando haga yo el cambio haré ya que queda bastante bien y no gastas un duro.

 

Hay un tutorial en bricos de como hacer el cambio, de 1 DIN a RNS se llama búscalo y lo ves ;).

 

Por ultimo decirte que el mueble en el conce cuesta lo mismo que es la web que has puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace cosa de 3 meses el cambio a 2 din. Primeramente, los botones de el formato 1 din no valen, pues quedan orientados de manera diferente ( unos milimetros acia arriba) y, te lo digo yo, que queda chapuzero. lo ideal es poner botones ( esp, warning, tarjetero...) de el formato 2-din. El tema de climatizador, solo vale el de 1 din si le limas los 2 laterales. hay que limar bastante, mas o menos unos 5 milimetros por cada lado, aun1que tampoco lo recuerdo al 100%. yo lo lime con la radial del curro, se me dan muy bien esas cosas, comiendo poco a poco con un disco de corte normal, y dandole la curva que le hace falta, ami me quedo genial, aunque he e decir que arriesque demasiado. si no tienes una radial, te vas a pasar 2 o 3 oras limando sin parar, te lo digo yo!!! espero haberte ayudado!!

Editado por raivens
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, te dejo el mensaje que buenamente me dejo el responsable de compras de ihautomotive tras preguntarle sobre una radio doble din y sobre instalarla en un A3 8p prerestyling, hay links interesantes sobre los muebles con botoneras q salen mas a cuenta de si los compras en oemvag q se vende por separado, encajaria todo 100%. Yo cuando pueda hago el cambio también,

Para el tema limado hay 2 opciones, un juego de limas bastas (para desbaste) y juego de limatones pequeños ( para el acabado y la forma) es lo q aconsejo yo.

 

 

Hola Jordi, se puede hacer, pero tiene bastante trabajo

 

Para empezar necesitas un conjunto de piezas que venden originales, aunque

puedes comprar el "pack" mas barato en otras webs

 

Ejemplo:

 

http://www.ppcaraudio.com/conversion-2din-audi-a38p-audi-p-772.html

 

http://www.powermusic.es/PBSCProduct.asp?ItmID=6845590

 

Luego, el curro, es bastante, pero se puede hacer, en internet hay manuales

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/139740-instalacion-rns-e-en-a3-8p-y-aleta-de-tiburon/

 

Una vez convertido el mueble, el navi te vale perfecto

 

--

Guillermo Hernandez Sanz

Director Comercial

 

IH Automotive

C/Cronos 63, 3ª Planta Oficina 6

28037 Madrid

+34.91.375.86.80

+34.615.047.561

 

www.ihautomotive.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.