Jump to content

Audi RS3 VS Audi S5


gorgoroth

Publicaciones recomendadas


Estaba claro que el RS3 ganaba sobrado. Menor peso y casi misma potencia.

 

Sigue sin gustarme el S5 con el motor V6T. Mucho mejor el V8, por sonido, prestaciones......

 

Está muy capado el 3.0 V6 compresor de serie. A sonido insuperable el V8 pero créeme que lo que vemos ahora del V6TFSI es la puntita del iceberg en cuanto a potencial de ese motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba claro que el RS3 ganaba sobrado. Menor peso y casi misma potencia.

 

Sigue sin gustarme el S5 con el motor V6T. Mucho mejor el V8, por sonido, prestaciones......

 

El v8 del s5 no es nada del otro mundo... Pesa mucho y sube muy lento de vueltas.

Nada que ver con los RS...

 

A mi parece este V6 es MUY buen motor, y con mucho potencial.

No creo que sea mejor motor el 2.5TFSI, pero el menor peso del coche unido al haldex, frente al torsen hacen predecible el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viiiiiiiva el turbo compresor se lo lleva de calle, no se como van a sacar el nuevo Rs4 con ese motor!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

no se si estas confundiendo motores, pero no entiendo tu comentario...

El S5 "nuevo" lleva el v6 con compresor, y no el v8.

Las prestaciones son mejores en todos los aspectos en el v6 y el consumo no tiene color.

El RS4 nuevo lleva le mismo motor que el "viejo" pero con 30cv más, y ese motor no se parece mucho al del S5 anterior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba claro que el RS3 ganaba sobrado. Menor peso y casi misma potencia.

 

Sigue sin gustarme el S5 con el motor V6T. Mucho mejor el V8, por sonido, prestaciones......

 

El v8 del s5 no es nada del otro mundo... Pesa mucho y sube muy lento de vueltas.

Nada que ver con los RS...

 

A mi parece este V6 es MUY buen motor, y con mucho potencial.

No creo que sea mejor motor el 2.5TFSI, pero el menor peso del coche unido al haldex, frente al torsen hacen predecible el resultado.

 

A ver, para los que criticáis tanto el V8 del S5 y decís que es mucho mejor el nuevo V6T, os diré que si tanto pesa el V8, si tanto consume, si tan lento es, ¿como es posible que no gane el V6T ni en consumo (real), ni prestaciones ni en nada? Además que el V8 suena mil veces mejor que el V6.

 

Tiene mucho potencial, es un motor de futuro, todo lo que queráis, pero la realidad es la que es y ya está, el que quiera todo el potencial de ese motor que se compre el nuevo RS4.

 

El V8 no sube lento de vueltas, sube menos rápido que un RS5/RS4, eso está claro, pero es que nadie lo está comparando con esos coches.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba claro que el RS3 ganaba sobrado. Menor peso y casi misma potencia.

 

Sigue sin gustarme el S5 con el motor V6T. Mucho mejor el V8, por sonido, prestaciones......

 

El v8 del s5 no es nada del otro mundo... Pesa mucho y sube muy lento de vueltas.

Nada que ver con los RS...

 

A mi parece este V6 es MUY buen motor, y con mucho potencial.

No creo que sea mejor motor el 2.5TFSI, pero el menor peso del coche unido al haldex, frente al torsen hacen predecible el resultado.

 

A ver, para los que criticáis tanto el V8 del S5 y decís que es mucho mejor el nuevo V6T, os diré que si tanto pesa el V8, si tanto consume, si tan lento es, ¿como es posible que no gane el V6T ni en consumo (real), ni prestaciones ni en nada? Además que el V8 suena mil veces mejor que el V6.

 

Tiene mucho potencial, es un motor de futuro, todo lo que queráis, pero la realidad es la que es y ya está, el que quiera todo el potencial de ese motor que se compre el nuevo RS4.

 

El V8 no sube lento de vueltas, sube menos rápido que un RS5/RS4, eso está claro, pero es que nadie lo está comparando con esos coches.......

 

Por que afirmas eso?

En las pocas pruebas que hay el V6 acelera más, recupera mejor y es más rápido en circuito que el v8. Son datos que están ahí...

 

Que no consume menos?

Por autopista a 150 reales esta en 9 litros, mientras que el V8 esta en 10,5 (tu lo tienes y sabes lo que consume)

No es solo que el motor sea menos tragón, también ayuda la caja de cambios "automática" de 7 velocidades. (la 7ª tiene un desarrollo de 59,4km/h cada 1000rpm frente a los 39,7 del V8)

En conducción deportiva quizá sea más parejo el consumo (que lo dudo), pero en el día a día el V6 consume claramente menos.

 

En cuanto al sonido... NO HAY DISCUSIÓN, el V8 siempre será un 8 cilindros atmosférico...notworthy.gif

 

Y lo del futuro, todo se verá, pero supongo que no tardarán en aparecer S4 de los nuevos que se merienden al nuevo RS4. Y lo mismo con el S5... La ley del turbo crying_anim.gif

Hasta que eso ocurra, y mientras ocurra, yo seguiré subiendo a 8200rpms, muy lejos de lo que ellos pueden ver en su cuadro y escuchar en sus oidoshammer2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, además del cambio S-tronic de 7 velocidades que permite hacer una primera un pelín más corta y potente que la del cambio manual de 6 velocidades del V8, la diferencia de peso entre el S5 V6T ( 1.675 Kgs ) y el S5 V8 ( 1.770 Kgs ) también influye en esas dos décimas de segundo que acelera más rápido el V6T. Son 100 Kgs menos que empujar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba claro que el RS3 ganaba sobrado. Menor peso y casi misma potencia.

 

Sigue sin gustarme el S5 con el motor V6T. Mucho mejor el V8, por sonido, prestaciones......

 

El v8 del s5 no es nada del otro mundo... Pesa mucho y sube muy lento de vueltas.

Nada que ver con los RS...

 

A mi parece este V6 es MUY buen motor, y con mucho potencial.

No creo que sea mejor motor el 2.5TFSI, pero el menor peso del coche unido al haldex, frente al torsen hacen predecible el resultado.

 

A ver, para los que criticáis tanto el V8 del S5 y decís que es mucho mejor el nuevo V6T, os diré que si tanto pesa el V8, si tanto consume, si tan lento es, ¿como es posible que no gane el V6T ni en consumo (real), ni prestaciones ni en nada? Además que el V8 suena mil veces mejor que el V6.

 

Tiene mucho potencial, es un motor de futuro, todo lo que queráis, pero la realidad es la que es y ya está, el que quiera todo el potencial de ese motor que se compre el nuevo RS4.

 

El V8 no sube lento de vueltas, sube menos rápido que un RS5/RS4, eso está claro, pero es que nadie lo está comparando con esos coches.......

 

Con la punta del iceberg me refiero a lo que audi lo ha exprimido, pq los tuners están (presente) sacando 430cv sin ningún esfuerzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1337062139[/url]' post='3627253']
1337030142[/url]' post='3627062']

Viiiiiiiva el turbo compresor se lo lleva de calle, no se como van a sacar el nuevo Rs4 con ese motor!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

no se si estas confundiendo motores, pero no entiendo tu comentario...

El S5 "nuevo" lleva el v6 con compresor, y no el v8.

Las prestaciones son mejores en todos los aspectos en el v6 y el consumo no tiene color.

El RS4 nuevo lleva le mismo motor que el "viejo" pero con 30cv más, y ese motor no se parece mucho al del S5 anterior...

 

Hola lúa no estoy confundido pero me avenido a la cabeza ese fantástico vehículo que han sacado que aun teniendo un buen motor no se como no le han puesto el nuevo V8T que creo que seria mucho mas bomba!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba claro que el RS3 ganaba sobrado. Menor peso y casi misma potencia.

 

Sigue sin gustarme el S5 con el motor V6T. Mucho mejor el V8, por sonido, prestaciones......

 

El v8 del s5 no es nada del otro mundo... Pesa mucho y sube muy lento de vueltas.

Nada que ver con los RS...

 

A mi parece este V6 es MUY buen motor, y con mucho potencial.

No creo que sea mejor motor el 2.5TFSI, pero el menor peso del coche unido al haldex, frente al torsen hacen predecible el resultado.

 

A ver, para los que criticáis tanto el V8 del S5 y decís que es mucho mejor el nuevo V6T, os diré que si tanto pesa el V8, si tanto consume, si tan lento es, ¿como es posible que no gane el V6T ni en consumo (real), ni prestaciones ni en nada? Además que el V8 suena mil veces mejor que el V6.

 

Tiene mucho potencial, es un motor de futuro, todo lo que queráis, pero la realidad es la que es y ya está, el que quiera todo el potencial de ese motor que se compre el nuevo RS4.

 

El V8 no sube lento de vueltas, sube menos rápido que un RS5/RS4, eso está claro, pero es que nadie lo está comparando con esos coches.......

 

Con la punta del iceberg me refiero a lo que audi lo ha exprimido, pq los tuners están (presente) sacando 430cv sin ningún esfuerzo.

 

Si me quedo el RS4 tendré que buscarle alguna chuche pues?innocent.gif

 

Viiiiiiiva el turbo compresor se lo lleva de calle, no se como van a sacar el nuevo Rs4 con ese motor!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

no se si estas confundiendo motores, pero no entiendo tu comentario...

El S5 "nuevo" lleva el v6 con compresor, y no el v8.

Las prestaciones son mejores en todos los aspectos en el v6 y el consumo no tiene color.

El RS4 nuevo lleva le mismo motor que el "viejo" pero con 30cv más, y ese motor no se parece mucho al del S5 anterior...

 

Hola lúa no estoy confundido pero me avenido a la cabeza ese fantástico vehículo que han sacado que aun teniendo un buen motor no se como no le han puesto el nuevo V8T que creo que seria mucho mas bomba!!!!!!!

drooling.gifdrooling.gifdrooling.gif

Porque si le ponen el V8T pueden ir jubilando el RS5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.