Jump to content

SALUDOS DESDE TIJUANA , MÉXICO..


PEDRO85

Publicaciones recomendadas

Hola que tal saludos desde Tijuana México...

Mi nombre es Pedro Antunez y soy de Tijuana México,tengo 26 años de edad y manejo un audi A4 quattro avant 2.8l 98´´

tengo un problema con mi auto, el cual es el siguiente..

EL auto lo enciendo y no tengo problema alguno, salgo de mi casa y al momento de llegar al trafico y frenar o llegar a un semáforo viene el problema.. las RPM bajan a mas de las 500 hasta llegar a las 200 y de pronto se apaga, esto me sucede 2 o 3 veces al día. ya limpie la mariposa de admisión, y el problema persiste..

Alguien que por experiencia propia me pueda ayudar a solucionar esto? algunas personas me dicen que es el sensor de oxigeno o la valvula IAC, pero no se donde se encuentran... gracias y los agradecería si me pudiesen ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido. Eso que comentas puede ser casi al 100% la valvula estabilizadora de ralenti.

 

Saludos.

Muchas gracias moreno100,me da gusto unirme al foro... pero una pregunta soy nuevo con un Audi, donde se encuntra dicha valvula?? que me vuelve loco cada ves que se me apaga el auto jeje

 

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui es donde mas conocen tu modelo de coche (PINCHA)

 

No obstante te pongo una imagen de tu motor 2.8 y te digo que la pieza es la nº19

 

valvulav.jpg

Muchisimas gracias moreno100, me es de gran ayuda la imagen, ahora si no es mucha molestia ,tu que me recomendarias hacer con la valvula de ralenti ?? :shy:

 

Saludos...

Editado por PEDRO85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La valvula se desmonta y se limpia con limpiacarburadores, lo venden en spray. Si quieres da un repaso también al conector electrico con CRC (limpiador de circuitos, residuo 0).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojonudo!, cuando sepas los resultados, comentalo.

 

Saludos y suerte.az.gif

 

moreno100, :az: el coche a quedado como nuevo, hice todo el procedimiento y listo...gracias por la ayuda .. :thumbsup:

 

De nada hombre.

 

Me alegro mucho!.

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.