Jump to content

mi coche pierde fuerza


pimpa racing

Publicaciones recomendadas

hola a todos!me presento!soy ismael y tengo 20 años,tengo un audi a3 1.9tdi de 1996 tipo de motor agr.el problema es ke hace una semana le puse un chip de potencia y al pasar de 120km/h o al apurarlo muxo en a mas de 3500rpm el coche se keda sin fuerza.

apago el motor enciendo y todo va bien asta ke sucede otra vez.ya e kitado el chip pero el coche hace lo mismo con el ke sin el.

e limpiado la egr,la n75,la n18 y el caudalimetro y nada.

me podeis ayudar porfavor?dadme una solucion!

gracias

 

un saludo!

Editado por pimpa racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


También hay otra cosa,los chips lo que hacen es engañar a la centralita,si es un chip de los "malos" lo único que hace es meter mas inyección manteniendo la misma presión,esto genera muchos mas gases de escape,si el chip esta puesto muy alto (la mayoría llevan regulación) generan muchísimos gases de escape a base de gasoil y la electrónica del turbo,en este caso el mapa de la geometría,no esta bien regulado para tanta salida de gases provocando que suba la presión por encima de la demandada y entrando en limp mode,si tu chip tiene regulación que casi seguro que si ya que la mayoría no son mas que unas resistencias variables y las venden como chips dale unas vueltas menos y pruebalo,lo mismo es eso,si no es lo que te comentan arriba,que la geometría del turbo esta atascada y tienes que limpiarla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y alguien me puede decir o enseñar algun link de como limpiar el turbo de mi coche?o de como limpiar la geometria?xke todos los ke e visto son de geometria variable y el mio si no me ekivoco es geometria fija no es asi?

un saludo

Editado por pimpa racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parate que agr es 90 cv, no? pues por lo que veo en internet no es variable, si no es variable lo que tienes que revisar son las tuverias de vacio que van a la electrovalvula que controla la waste gate, o en su defecto ver los valores que da el sensor de presion con unos logs, ahi si que no te puedo alludar tengo el vag pero ni zorra de hacer los logs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo que teneis que revisar son los tubitos que lleva la electrovalvula que va atornillada a la chapa de detras del motor, esa es la que en caso de soplado escesivo abre las waste para cortar la presion

 

Me puede hacer una idea de lo que dices, pero me suena que hay unas cuantas cosas ahi atornilladas por detras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.