Jump to content

Como veis esta compra AUDI A3 2004 2.0 TDI


audia304

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

Bueno lo primero he decir que es un foro genial, y bueno voy a ser uno de vosotros dentro de poco si todo va bien, me sale un audi a3 del año 2004 motor 2.0 tdi 140cv 2 puertas es un coche muy basico que no lleva ni antinieblas y el cuenta kilomtros es de los basicos osea ni se kiera lleva pantalla de ordenador de abordo ni nada de nada, tiene ya 170.000km . pedia 8000km y lo bajo asta los 6500 eur , lo e probado y he notado que si estas parado notas como si el motor hace uno tirones super super suabes pero se notan y si vas en marcha con el accelerador pisado hace uno chirillo por la parte de a rueda delantera del copiloto , nose si seran tonterias pero queria saber como lo veis ?

 

A parte de esto me sale un leon FR 150cv por el mismo precio y bueno e lo dejo por 5500 tiene 110km y bueno este si que esta nuevo por todos los sentidos y ya sabeis que esta version biene muy equipada.

 

Sinseramente me gusta mas el audi pero antes de ariesgar me gustaria saber vuestra opinion.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si hace un chirrio en una rueda, puede ser de la homocinética. 100e de arreglo.

 

El resto de ruidos, no se me ocurre nada.

 

Por el contrario, esos modelos acusaron una rotura de culata motor BKD. Hazlo mirar no vaya a ser que te la esté queriendo meter doblada.

 

Como coche y motor va muy bien, con muy buena respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.