Jump to content

Como leer los KMS reales de un TT.


flori-135

Publicaciones recomendadas

BUenas tardes. Lo dicho, me han hecho una oferta muy suculenta de un TT 225 cvs. de la cual solo sospecho por los kms. 58 000 en 4 años y medio.

 

Os agradeceria que alguien me indicase como leer los kms reales del vehiculo en caso de que esto se pueda hacer. Acaso leyendo la centralita con el vag com? si es asi, en que apartado?? alguna idea??? muchas gracias¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Leer con exactitud no puedes,por lo único q te podrias fijar es mirandolo por dentro a ver si las piezas están bien,el libro de revisiones q todo este en regla..

 

El mio es del 12/98 y "sólo" tiene 80.000kms y son todos reales ;) pero desconfia al máximo hasta q el q te lo venda te de algo de confianza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En BMW faq habia un forero que con el numero de bastidor te daba toda la informacion que tienen registrada, era muy util, no se si hacen eso en Audi, pero te decia con casi certeza los Km reales, y las revisiones y averias que habia tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio por el desgaste del interior, volante, etc... te puedes hacer una pequeña idea.

 

La otra es mirar el libro de revisiones y ver la evolución...

Tampoco está de más pedir el historial de ese coche en el concesionario donde le hacen el mantenimiento :ph34r:

 

Buena suerte y no te fies de nadie.

 

/C

 

PD: El mío tenía 4 años y 65.000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a quedar uno con 6 años y 55.000km.

Visto el coche, conocido el dueño y vistas las facturas que tiene...

Tampoco me parece tan raro hacer pocos km. El que no utilice

el coche pa trabajar (es mi caso) pocos km hace al año...

La verdad es que hay gente que usa el TT sólo los fines de semana, o sea que es muy normal encontrarlos con pocos kms; aunque claro, a veces "canta".

 

s2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.