Jump to content

Cambio de distribucion 510 € taller oficial


Audi-Man

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Pues hacia tiempo que no escribia por aqui, aunque sigo leyendo.

La cuestion es que hoy he llevado el coche al taller oficial para que me cambiasen la bateria que ya estaba a punto de morirse y me cambiaran el fusible del conector de mechero.

 

Han levantado el coche delante de mi, y me han comentado que podia haber una fuga de aceite por la junta del intercooler y que seria mejor cambiarla (que no es algo caro).

Le he dicho que ok, y que de paso me mirase la correa porque ya esta el coche con 110.000 kms

 

Total, que el presupuesto era de unos 230 euros.

A las 10 de la mañana me llaman y me dicen que la correa se le empieza a ver destensada y ya que me voy a meter a un viaje largo seria mejor cambiarla. Y dije, pues que remedio!!! Me ha dicho el jefe de taller por telefono que serian unos 580 euros con el cambio de la bomba.

 

Ahora por la tarde cuando he ido a pagar y me esperaba la dolorosisima, me he llevado una "alegria" ya que el total ha sido de 775 euros.

Descontando todo lo que me han hecho a mayores (bateria, fusible, la junta del intercooler y el anticongelante) me sale que el cambio de la distribucion, incluida la bomba del agua y la mano de obra (y el IVA) me ha salido por 510 euros, que creo que para ser taller oficial esta realmente bien.

 

La verdad es que siempre llevo el coche aqui para las revisiones porque los precios me parecen ajustados para ser un conce oficial, y lo de hoy lo acaba de corroborar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exacto estaría bien saber que taller es, porque veo que eres del Valles Oriental y me interesa, aunque yo el mio supongo que lo llevaré a donde lo compré cuando toque la 1a revisión, pero también empezaré la batería de llamadas a talleres oficiales para saber donde me hacen mejor precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Es el concesionario Audi-Volkswagen de Sant Celoni.

Se llama Auto Sant Celoni. Creo que ya hay algun hilo por el foro sobre este taller.

 

La hora de mano de obra me ha salido a 48 euros. Marcaba como precio oficial, creo recordar que 64, y me han aplicado un descuento, no se si por cliente habitual o porque se lo hacen a todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuuuuy buen precio si señor. La semana que viene iré yo a preguntar a la Audi de Logroño cuanto me cobra :crying_anim: Por cierto, cuantas horas te marca en la factura? Y el kit de distribucion + bomba cuanto sale?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.