Jump to content

Alpargatas nuevas


Publicaciones recomendadas


A ver no metáis miedo con las réplica, yo le puse las réplica en 18 de la misma web con la suspensión de serie, no pierdo comodidad,si que andas con más ojo en los bordillos, los neumáticos los e probado con lluvia y no noto diferencia con los que traía antes. Quizás si nos dedicaramos a la competición con estos coches si que se notaría, pero en conducción normal, yo me noto muy seguro. Hago unos 1400 km al mes, vamos ida y vuelta de Zaragoza a Madrid dos veces y cero problemas, he pasado por baches,cortos de asfalto y no se doblan ni se deforman,ni nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver no metáis miedo con las réplica, yo le puse las réplica en 18 de la misma web con la suspensión de serie, no pierdo comodidad,si que andas con más ojo en los bordillos, los neumáticos los e probado con lluvia y no noto diferencia con los que traía antes. Quizás si nos dedicaramos a la competición con estos coches si que se notaría, pero en conducción normal, yo me noto muy seguro. Hago unos 1400 km al mes, vamos ida y vuelta de Zaragoza a Madrid dos veces y cero problemas, he pasado por baches,cortos de asfalto y no se doblan ni se deforman,ni nada de nada.

No si aquí no se trata de meter miedo, lo que le he comentado es que probablemente este circulando con unos neumáticos que no cumplen los requisitos de su coche, por lo cual esta corriendo unos riesgos, luego yo no me meto en si son replicas o neumáticos chinos, pero ya que parece que estas ruedas no deben de ser la panacea de por si, por lo menos que cumplan las homologaciones del coche en cuanto a seguridad, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilos que no me meteis miedo, el indice de carga de los nematicos es 94 y viene en la ficha tecnica, en cuanto a seguridad, hago un monton de klm al mes yo solo sin equipaje, por autovia.....

 

acabo de llegar al lugar de vacaciones y me dan mas seguridad que los otros que llevaba ya que como explique esos no se gastaban, si no que se le caian los pedazos, reitero que va suave y no hacen ruido, estoy encantado.....y desde mi experiencia personal si quereias cambiar os recomiendo esta opcion.

 

cuando toque cambiar ya vere mas opciones pero de momento las usare hasta que se gasten, ahora me ronda la cabeza ponerle vinilo negro mate, y si hago esto quizas le rebaje la suspension, pero de momento se queda asi.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas seguro que viene ese indice en la ficha tecnica?, en la ficha no en la pegatina del deposito, revisalo ya que ese indice de carga no esta homologado para nuestro a6, el minimo si la memoria no me falla es 96.

Puedo estar equivocado pero asegurate en la ficha tecnica que es lo que vale, no en la pegatina del deposito, me sorprenderia, un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilos que no me meteis miedo, el indice de carga de los nematicos es 94 y viene en la ficha tecnica, en cuanto a seguridad, hago un monton de klm al mes yo solo sin equipaje, por autovia.....

 

acabo de llegar al lugar de vacaciones y me dan mas seguridad que los otros que llevaba ya que como explique esos no se gastaban, si no que se le caian los pedazos, reitero que va suave y no hacen ruido, estoy encantado.....y desde mi experiencia personal si quereias cambiar os recomiendo esta opcion.

 

cuando toque cambiar ya vere mas opciones pero de momento las usare hasta que se gasten, ahora me ronda la cabeza ponerle vinilo negro mate, y si hago esto quizas le rebaje la suspension, pero de momento se queda asi.

un saludo.

 

rebajarlo a mi también me han dicho de rebajarlo, y yo veo que estaría bien, pero ante la estética esta la entrada a la cochera, si lo rebajo no le meto, tendría que dormir en la calle, yo prefiero que duerma en lugar guardado a la calle por estética

en cuanto a ponerle vinilo yo las veo relucientes y realzan mas el coche, por lo menos para mi vista

ademas que me encanta ese color

en cuanto a las marcas de neumáticos, yo te digo yo solo utilizo michelin me va bien con ellos, pero utilizo estos pues porque son una cosa personal y puedo permirtirlo hoy

si te digo que las primeras marcas ahora tienen segundas marcas, que son igual de buenas que las primeras, duren mas o menos, pero la calidad no tiene nada que envidiar a las primeras marcas, en el precio y bolsillo si que se nota, lo que no compraría seria ruedas chinas o caducadas de primeras marcas

por cierto que et tienen?

si lo sabes

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.