Jump to content

ayuda manual tempomat


solorzano

Publicaciones recomendadas


Igual no es porque tienes que cablear desde la ECU. Ademas primero tienes que mirar si tienes acelerador por cable o electronico, si es por cable olvidate del tempomat. Lo puedes mirar en la mariposa de admision, si llega un cable ya sabes, no puedes montar el tempomat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual no es porque tienes que cablear desde la ECU. Ademas primero tienes que mirar si tienes acelerador por cable o electronico, si es por cable olvidate del tempomat. Lo puedes mirar en la mariposa de admision, si llega un cable ya sabes, no puedes montar el tempomat.

 

la verdad es que estoy perdido que es eso de la ECU?y tema de mecanico se poco la verdad porque nose que es la mariposa de admision si me lo podeis explicar para poder mirar que tipo de acelerador tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es por cable se puede pero es dificil y caro, si es electronico es facil y barato,al ser gasolina tienes que cablear a la centralita

pasame tu correo y te le envio que pesa mucho para colgarlo a qui

 

gracias por la informacion no puedo mandarte mi email por mensaje privado porque soy nuevo y aun no me deja, mi email es javiersm_89@msn.com , espero que leas el mensaje y puedas enviarmelo por correo porfavor, si alguien sabe el correo del forero huse que me lo facilite porfavor un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo e montado en un diesel, y es fácil lo único es que hay que desmontar bastantes cosas pero bueno no tiene mayor complicación.

desmotas volante luego plásticos de abajo, todos tanto los de la columna de dirección como los que llevan los mandos de las luces, va todo con tornillos.

luego debes e cambiar la maneta sacas las dos y metes la del tempomat, el kit bien preparado para no cortar ni un cable.

enchufas el conector que trae a la maneta luego en la caja de fusibles la abres por detrás y sacas el cable del fusible numero 5 sacas el cable del portafusibles, primero bajándolo para que se libere y luego con dos agujas las metes por el otro lado para bajar los enganches y que salga el cable conectas el que trae el coche al enchufe que trae el kit y el cable que sale lo enchufas al que as sacado.

luego en la caja de aguas sacas el conector t10 que es el negro sale con dos pestañas a los lados y lo empujas hacia abajo.

una vez dentro del coche enchufas los cables por abajo como viene en las instrucciones de el kit, ya que en el brico no explica donde va cada cable.

lo mas difícil es volver a poner el t10 otra vez en su sitio, yo tuve que recurrir a mi mujer que tienen las manos mas pequeñas, al ser gasolina tienes que conectar esos 4 cables la t10 y llevarlos a la centralita del coche, desenchufas y abres el conector y mete los cables como pone en el brico.

y a montar.

si te decides a ponerlo y tienes dudas ya sabes donde estoy.

en el conce suelen cobrar unos 200e el kit vale 60e y un taller mínimo te va a cobran 60 o 70e según a lo que cobren las horas.

son unas 3 horas de montaje de cuyas 2.30 son desmontar y montar, si lo llevas a hacer desmontarlo tu y te saldrá mas económico

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.