Jump to content

Solo Ruedas - taller especialista en neumáticos y llantas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

quiero compartir mi experiencia positiva con un taller llamado Solo Ruedas, situado en Rivas Vaciamadrid, Madrid. Para contacto: http://www.tallermultimarca.com/solo-ruedas.html

 

Compré unas llantas nuevas de ellos por un anuncio que vi en el Segundamano. Hablé con un señor que se llama Joaquin, y pedí que me cambiasen los neumáticos de las llantas anteriores a las nuevas cuando fuese a por ellas. Primero tuvieron que cancelar la primera cita por motivos personales, pero me mantenían bien informado en todo momento y propusieron una cita nueva a dos días de la primera. Al llegar el día de la cita, incluso me llamaron por la mañana para confirmar.

 

La cita me dieron después de la hora de su cierre normal, ya que no pude ir antes debido a mi horario de trabajo. Al llegar, empezaron a trabajar en el coche inmediatamente, y yo sentado en el sofá esperando. Ví como trataban las llantas, tanto las viejas como las nuevas, con el cuidado debido. Al montar las llantas en el coche, apretaron los tornillos a mano con una llave dinamométrica al par apropiado, otra vez cuidando la llanta y utilizando, por lo que pude ver, un vaso no metálico.

 

Después de montar las llantas en el coche, las dieron un paso con trapos para dejarlas limpias de manchas de grasa, y hasta me hicieron tapas de las llantas con emblemas Audi aunque no iban incluidas ni las había pedido...

 

Llegó el momento de pagar, y me rebajan el precio incluso algo más de lo tirado que ya estaba para empezar, sin que yo lo hubiese pedido.

 

En resumen, no puedo más que recomendar este sitio para lo que uno pueda necesitar en cuanto a las llantas y neumáticos. El trato muy cordial y agradable, el trabajo muy profesional, cuidadoso y con los pequeños detalles añadidos que te hacen volver. No es un taller grande en tamaño, pero sí en la forma en que trabajan :)

 

Espero que esta recomendación sea de utilidad tanto para vosotros como el mismo taller. Les comenté cuanto me había gustado y pedí permiso para poner este post aquí.

 

Un saludo,

 

Ville

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Old rs6... Y medidas y precios?

 

17", 7.5", ET35, 5x112mm, 57.1

 

El precio incluyo:

-4 llantas nuevas

-desmontaje de los neumáticos de las llantas anteriores

-montaje de los neumáticos en las nuevas llantas con válvula nueva y equilibrado incluido

 

320 EUR.

 

Creo que era el ultimo juego de estas llantas en 17" que les quedaban y llevó un descuento especial. Recuerdo que en 18" puede ser que tienen todavía.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.