Jump to content

¿Que tenéis vosotros entre los dos asientos delanteros?


Agusti91

Publicaciones recomendadas

Me ha sido imposible encontrar imágenes de interiores de TTs dónde se vea la parte mencionada!

 

Me compré el coche de segunda mano y venia con la preinstalación para teléfonos. Me plantearía comprarme un adaptador para llevar mi movil alli, pero sinceramente, entre que cuestan mas de 100 pavos, y que para conectar el movil con el coche con el bluetooth vas sobradísimo, no le veo mucha funcionalidad. Ahora además quiero poner la mini-guantera para iPhone para poder escuchar la musica de mi iPhone en el coche así que tendría solucionado hasta el cargar el móvil.

 

 

Mi pregunta es, si cuándo no llevas preinstalacion de telefono, ese hueco se utiliza para poner una mini-guantera para dejar la cartera, llaves etc. Si es así cualquier información relacionada en cómo podría adquirir y si podría o no hacer yo el reemplazo de la preinstalación de telefono por la mini-guantera, será eternamente agradecida por mi parte.

 

Muchas gracias chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nada, no tenemos nada, lo puedes ver en esta foto:

 

auditt8ji1.jpg

 

De hecho, el mio no tiene esa toma de corriente de mechero que se ve en la foto.

 

Hombre, tienes una maja bandejita dónde al menos la cartera y un movil se pueden dejar facilmente... Es que los que tenemos preinstalación si que estamos 'desaprovechando' el espacio totalmente...

 

 

Voy a ver si puedo cambiar alguna pieza para ponerlo cómo el tuyo Yosh...

Editado por Agusti91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el conector de la preinstalación, y no tengo la toma de mechero, y la verdad, que no me lo planteo, la mayor ventaja, es que se va cargando y que la cobertura mejora porque usa la antena del coche.

 

Creo que además los iPhone (Gracias a la actitud de Apple) No son compatibles con la remote-Sim (El dispositivo que hace que se use la cobertura de la antena instalada en el coche) Así que tampoco tendríamos esa ventaja de tener 'mejor' cobertura. jod** es que está fatal montado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el conector de la preinstalación, y no tengo la toma de mechero, y la verdad, que no me lo planteo, la mayor ventaja, es que se va cargando y que la cobertura mejora porque usa la antena del coche.

 

Creo que además los iPhone (Gracias a la actitud de Apple) No son compatibles con la remote-Sim (El dispositivo que hace que se use la cobertura de la antena instalada en el coche) Así que tampoco tendríamos esa ventaja de tener 'mejor' cobertura. jod** es que está fatal montado!

 

No? pues no lo sé, pero en BMW si que se podía con el snap-in que vendían.

 

Pero vamos, con esos 100 euros que vale el snap, emplearía para más cosas antes jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tendremos que demandar a BMW

 

Adaptador Snap-In básico

Sistema de acoplamiento seguro y estable para modelos actuales de teléfono móvil de las marcas Apple, Motorola, Nokia y Sony Ericsson, así como para RIM BlackBerry®. Con el adaptador Snap-In específico del teléfono y fácilmente intercambiable, el conductor puede cargar su teléfono móvil mediante la preinstalación para teléfonos móviles con interfaz Bluetooth. La antena exterior del vehículo garantiza una conexión de red óptima.

 

Desde hace años ningún terminal trae la toma de antena exterior, porque los que lo permiten, lo hacen a través de la toma de datos mediante interface

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.