Jump to content

UNIDAD CONTROL MOTOR AVERIADA


A3FURIA

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tras varios problemas iniciales con problemas de arranque del coche, tras varias semanas de problemas, el coche ya no se encendia, se qued fijada la luz de los calentadores y no deja encenderlo. Tras llevar el coche a Audi y mirarlo, me han dicho que es la Unidad de control Motor, han hecho pruebas y no da señal. (verificado por mi)

 

Me han dado un presupuesto de sustitucion de 1085€.

 

Quisiera saber si alguien la ha tenido que cambiar y que presupuesto le han dado.

 

También tengo averiado el bombin del pedal de embrague, que se queda abajo de vez en cuando, es posible me han dicho que sea de escaso liquido de frenos o en mal estado, ya que lo he cambiado 1 vez solo "creo" . De momento eso no me lo han podido mirar porque como el coche no se enciende... en caso de tener que sustituirlo cuanto viene costando?

 

Al presupuesto de la unidad motor, les he dicho que acepto, ya que llevo casi 2 semanas sin coche y me urge mucho.

 

Que opinais al respecto?

 

Gracias, os iré informando del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 años más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

creo que tengo el mismo problema que tú y ando perdido, me han cambiado caja portareles y sigue igual......sobretodo en caliente no se apaga la luz de calentadores y no me deja arrancarlo. Me saleen el FIS fallo regulacion altura luces ??¿?¿???¿. No se si a ti te salía lo mismo.

En audi me dijeron que era la centralita...supongo que acabaré pasando por caja.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.