Jump to content

Bajada mínima de ventanilla cuando abres la puerta


GusB8

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

A ver si alguien sabe como activar en el VAG-COM la bajada de ventanilla que hace el A5 y el TT cuando abres la puerta. Se que esta función es para los coches que no tienen marcos en las puertas, pero si os fijáis, cuando cerráis la puerta de vuestro coche con la ventana un poco bajada, cierra mucho más suave que con ella abierta.

 

Lo que me refiero es que cuando abras la puerta, la ventanilla baje 1 cm aprox, y luego cuando la cierres, suba de nuevo.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Cerrara mas suave, eso es cierto porque hay menos presión de aire dentro del habitaculo...... En su día tuve que cambiarle las piezas de sujeción de las ventanillas a un Golf IV y el señor que me las cambio me comento, que cerrara las puertas del coche siempre con las ventanillas subidas porque asi fastidias menos el mecanismo de elevación..... esto debe ser cierto, porque cuando cierro con la ventanilla entreabierta y colocas la mano en la ventanilla, percibes perfectamente la oscilación que se prduce en el cristal, cosa que si esta cerrado no notas, ya que esta bien sujeto en todo su perimetro.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Cerrara mas suave, eso es cierto porque hay menos presión de aire dentro del habitaculo...... En su día tuve que cambiarle las piezas de sujeción de las ventanillas a un Golf IV y el señor que me las cambio me comento, que cerrara las puertas del coche siempre con las ventanillas subidas porque asi fastidias menos el mecanismo de elevación..... esto debe ser cierto, porque cuando cierro con la ventanilla entreabierta y colocas la mano en la ventanilla, percibes perfectamente la oscilación que se prduce en el cristal, cosa que si esta cerrado no notas, ya que esta bien sujeto en todo su perimetro.

 

 

salu2

 

La verdad es que tiene toda la lógica del mundo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es así como comentáis. Tenedlo en cuenta porque el mecanismo de elevación suele ser delicado en muchos coches.

Además que si cerráis con la ventanilla subida suena mucho mejor, sin nada del holgura :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.