Jump to content

fallo grave audi a3 1.6i


george e

Publicaciones recomendadas

hola¡lo que me pasa esque tengo un fallo en el audiA3 1.6gasolina, hace unos días que lo cojí i nada al cabo de unos 30 min conduciendo me pasa lo siguiente : iva en 5 marcha y reduci a la 4 y el pedal de embrague se me quedo pillado sin retornar me quede :o ¡y nada no continue circulando sino que me pare i mire el pedal i lo subi con la mano i vi que retornava , me pongo en el coche para arrancar voy a poner el punto muerto i las marchas no entravan ¡¡ tuve que llamar a una grúa y nada aqui estoy que el coche no fujnciona,me temo lo peor que puede que sea el embrague ??

el audia3 es del 2001 i solo tiene 56.000km , aparte me salia antes que me ocurriera esto del pedal... me salia en el cuadro el icono luz del testigo de averia motor

porfavor, espero respuestas haber si me podeis echar un cable '¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


George, antes de nada deberias presentarte (a ti y a tu coche).

 

El primer fallo es no haber llevado el coche al taller cuando se te encendio la luz del cuadro. Puede que por hacer caso omiso, la averia pueda ser mucho mayor.

 

Y el embrague no se suele ir "de buenas a primeras". Seguramente sera el cable, o algun otro mecanismo de accionamiento. Es mas, puede que no tenga que ver con la luz del motor. A ver que te dicen en el taller.

 

PD: Y no olvides presentarte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Combustible Gasolina

Cilindrada (centímetros cúbicos) 1595

Potencia (caballos) / rpm 102/5600

Tracción Delantera

Largo (milímetros) 4203

Ancho (milímetros) 1765

Alto (milímetros) 1421

Maletero (litros) 350

Peso (kilogramos) 1300

Aceleración (0-100 km/h) 11.9

Velocidad Máxima (km/h) 185

Consumo medio (l/100 km) 7.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gracias por la bienvenida :)' ya me lo imaginaba que el icono ese es un fallo en la electrónica del motor una anomalia, es mas en el sistema refrigerante yo creo porque cuando estoy a casa arranco el coche i sin mover-lo ni nada lo paro y se me enciende el ventilador ¡.. pero el embrague es hidráulico, no es mecánico que cable te refieres ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo que se te ha fastidiado es el bombín del embrague.

 

Lleva 2, uno dentro del habitáculo, y con fácil acceso, y otro pegado ( o dentro ) de la caja de cambios, de difícil acceso.

 

Reza por que se te haya fastidiado el de dentro del habitáculo, porque si no la receta es buena...

 

La gente, antes de cambiar los bombines, suele cambiar el líquido, previo purgado, y rezar...

 

Ya nos dirás

 

 

Un saludo

 

 

PD: Cable del embrague?? De verdad, no sabéis lo que lleváis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se te ha fastidiado es el bombín del embrague.

 

Lleva 2, uno dentro del habitáculo, y con fácil acceso, y otro pegado ( o dentro ) de la caja de cambios, de difícil acceso.

 

Reza por que se te haya fastidiado el de dentro del habitáculo, porque si no la receta es buena...

 

La gente, antes de cambiar los bombines, suele cambiar el líquido, previo purgado, y rezar...

 

Ya nos dirás

 

 

Un saludo

 

 

PD: Cable del embrague?? De verdad, no sabéis lo que lleváis!

 

Buenas,

 

Estoy convencido de que todos aquí, sabemos lo que llevamos, y no porque alguno no sepa si su embrague es mecánico o hidráulico, deja de saber lo que conduce.

 

Como muy bien dices, lo que muy probablemente tenga roto, sea el bombin del embrague, el del pedal o interno en el habitáculo. También debo decir que, en caso de que sea la bomba del hidráulico, lo único que hay que gastarse son los 80€ que vale, porque cambiarlo es tanto o mas sencillo que el interior.

 

Dentro de mi corto tiempo en este foro, aunque con una aceptable cantidad de mensajes, mayormente ayudando a los compañeros que lo precisen, me he dado cuenta que, según la cantidad de mensajes que se haya leído de un mismo forero, uno se puede hacer a la idea de como interpretar sus palabras, por lo que, siendo este el primer mensaje que leo de ti, me parece de mal gusto decir que no sabemos lo que llevamos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola de nuevo¡

muchas gracias por vuestros comentarios, me imaginaba lo peor i lo acerte vaya put*da , se tiene que cambiar el embrague i eso me va a costar 800e pa arriba incluida la mano de obra claro mas 2 sensores de temperatura (por lo que me pasava de los ventiladores que se me encendian nada mas parar el coche sin moverlo ) en total mas o menso 1.000e o 1.200e ...

pos bueno habra que preparar la pasta no voy a tirar un coche con tan solo 50.000km ¡ i

un saludo ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.