Jump to content

PINZAS DE FRENO DELANTERAS


Publicaciones recomendadas

Hola. he llevado el coche al taller por crujidos cundo piso y suelto el freno en la parte delantera y trás cambiar los discos y las pastillas me han comentado que las pinzas de freno delanteras están averiadas de forma que siguen haciendo ruido y me han propuesto un presupuesto muy elevado por lo que a ver si alguien me puede indicar el número OEM o la referencia para buscarlas por Internet. Es un Audi A6 2.7 TDI del año 2005. Saludos

post-61400-0-86741500-1337249010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. he llevado el coche al taller por crujidos cundo piso y suelto el freno en la parte delantera y trás cambiar los discos y las pastillas me han comentado que las pinzas de freno delanteras están averiadas de forma que siguen haciendo ruido y me han propuesto un presupuesto muy elevado por lo que a ver si alguien me puede indicar el número OEM o la referencia para buscarlas por Internet. Es un Audi A6 2.7 TDI del año 2005. Saludos

 

 

Mira el brico de las pastillas de freno, y vera el temo del PR de tu equipacion. Ya que solo con eso no se puede saber que pinzas llevas.

 

Para que te hagas una idea delanteras y traseras con diferentes PR (Te viene en tu manual del coche en una pegatina con siglas o en el maletero donde la rueda de repuesto):

 

http://www.oscaro.es/pinza-de-freno-audi-a6-serie-3-berline-2-7-tdi-v6-177cv-78-1032-824-gt

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si fuera tu hacia caso a Txispis, encargaba el kit completo a oscaro ( hay otra opciones como misterauto o recambiosviawep ) y si te gusta la mecánica lo instalabas tu, no es difícil de verdad, si acaso las traseras son un poquitin mas complejas.

 

Te ahorraras un buen dinero, y nadie como uno mismo para ser meticuloso con una reparación en su coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.