Jump to content

POMO ILUMINADO


MIANCHEBRA

Publicaciones recomendadas

Pues Luis, la verdad es que no lo pensé, pero igual queda mejor porque así el taladro al pomo se le haría en el centro y no habría peligro de fastidiarlo, aunque a la hora de enroscar no sé cómo saldrá. Ale, ya sabéis, a experimentar y a perfeccionar el "invento". Un saludo.

Editado por MIANCHEBRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días,

 

Pues me alegro de que os guste. El tema de los terminales faston lo tengo hecho en la conexión debajo del guardapolvos, pero no impide que al tener que desmontarlo haya que girar uno y otro de forma "solidaria" porque los terminales no salen por el agujero del guardapolvos. De todas formas, como ya comenté, solo es un rollete a la hora de montar, pero como es algo que no se desmonta casi nunca, no hay problema. A ver si hago unas fotos decentes para que veais el resultado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Pues me alegro de que os guste. El tema de los terminales faston lo tengo hecho en la conexión debajo del guardapolvos, pero no impide que al tener que desmontarlo haya que girar uno y otro de forma "solidaria" porque los terminales no salen por el agujero del guardapolvos. De todas formas, como ya comenté, solo es un rollete a la hora de montar, pero como es algo que no se desmonta casi nunca, no hay problema. A ver si hago unas fotos decentes para que veais el resultado. Un saludo.

En ese caso, no he dicho nada!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí dejo unas fotos "decentes" del resultado final. Primero unas en las que se ve como ha quedado el pomo. En la última está encendido, pero se ve, como el resto de la consola cuando es de día, muy atenuado

post-19510-0-48215100-1337951677.jpg

post-19510-0-35750000-1337951685.jpg

post-19510-0-30555000-1337951697.jpg

Editado por MIANCHEBRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

queda precioso....

 

Si, la verdad que hace años fue el primer capricho que puse en mi coche. Yo pague hace 7 u 8 años 120 pavos por uno de Rieger y este no tiene nada que envidiarle, de hecho, el mio solo lleva 3 leds en vertical (lo tuve que esmontar), aunque aparentemente parece que iluminan igual. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

attachicon.gif16.JPG

 

Bueno, pues de esta forma se mete primero el anillo cromado del pomo, después el cable al plástico, y como digo, a enroscar.

(si se os olvida meter el anillo cromado del pomo, como a mí, pues ale, a sacar los cables y otra vez :hammer2: :hammer2: )

attachicon.gif17.JPG

 

En esta primera veis como queda el pomo una vez montado, aunque aquí todavía estaba sin pegar el cristal al plástico y sin forrar con vinilo este último ni nada (Por cierto, si a alguien le sobra un poco de vinilo 3M aluminio, a ver si me puede dar o cambiar por carbono un trocito de unos 6 ó 7 centímetros cuadrados :innocent: ) ¿a que parece que no hemos tocado el pomo? Salvo por los números rojos, claro, pero ya os dije que finalmente le he puesto uno con los números en blanco y queda bastante OEM. A propósito, jhonysen, el esquema de las marchas se puede coger de saxo, xsara, xantia, zx, ax... todos llevan el mismo cristalito aunque diferentes pomos y es por detrás de un material que cuando le da la luz, es translúcido y la deja pasar, no como los nuestros que es completamente opaco (hasta en esto hay calidad en los nuestros, ya lo veréis quien lo desmonteis).

Mianchebra, un gusto.

 

Una dudilla, estoy haciendo un trabajillo igual con un pomo iluminado pero me doy cuenta que entre la "tetilla" que amortigua el pomo y el pomo en sí no hay mucho espacio para que pasen los cables de la iluminación del pomo, no sé si me explico.

 

En esta imagen está la rosca original que tapa el pomo y lo adhiere a la "tetilla" que mencionas, pero al enroscarla no deja mucho espacio para que pasen los alambres de luz. ¿Cómo lo hiciste? puedes contarme? ya me leí todo y no lo mencionas. :)

 

Saludos.

 

130927044930533714.jpg

 

Perdon por la calidad de la foto, la saque del móvil. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.