Jump to content

me han roto los faros....y ahora?


kany1987

Publicaciones recomendadas

Hola. Pues eso que me han roto los 2 faros de xenon del modelo nuevo los que tienen los leds...asi por tada la cara. Pero weno...he llevado el coche al taller le he desmontado los faros y pedido unos nuevos a oscaro. Total a los rotos des demonto los balastros y las bombillas xq los que compre los compre sin. Me han llegado los faros hoy y mi sorpresa cuando le quiero montar las bombillas es esta:

 

post-18180-0-37390600-1337263896.jpg

 

y la bombilla esta:

 

post-18180-0-76850800-1337263917.jpg

 

no hay manera de que encaje en el agujero y se quede fija. Creo recordar que en el otro faro venia como una especie de pletina que sujetaba la bombilla. Alguien ha montado una de estas?

 

Muchas garcias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Son de la marca Hella?.

¿German sabes la referencia o donde se puede pedir autorecambios,etc...?

s2

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también he tenido el problema,me lo ha comentado ayer el que me esta montando el xenon,resulta,que ha montado los faros y al poner las bombillas no se quedan fijas y sujetas,sino que entran pero giran y no llegan a quedarse fijadas,los faros los compre aquí en esta tienda de EBay http://www.ebay.de/itm/ORIG-BI-XENON-SCHEINWERFER-LED-TFL-AUDI-A3-S3-8P-2009-/360237532333?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item53dfd484ad

 

Al parecer es lo que falta el anillo de sujección porque me dijo que los estubo mirando y comparando con otros faros originales y aparentemente estaban completos,solo debe ser ese anillo que hace de soporte a la bombilla,el caso esque dijo que lo iva a mirar,pero bueno ahora por lo menos sé la referencia y que hay solución,los faros son igualitos a los originales,encajan y todo perfectamente,solo que son de la marca Hella y salen algo más baratos que si cojes los originales en el conce,traen su referencia y homologación,etc... inscritos en los faros,asique nada,esta semana que pasare por el taller mirare a ver que tal vá el montaje y si ha encontrado la solución,sino compro los anillos esos y probare.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también he tenido el problema,me lo ha comentado ayer el que me esta montando el xenon,resulta,que ha montado los faros y al poner las bombillas no se quedan fijas y sujetas,sino que entran pero giran y no llegan a quedarse fijadas,los faros los compre aquí en esta tienda de EBay http://www.ebay.de/itm/ORIG-BI-XENON-SCHEINWERFER-LED-TFL-AUDI-A3-S3-8P-2009-/360237532333?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item53dfd484ad

 

Al parecer es lo que falta el anillo de sujección porque me dijo que los estubo mirando y comparando con otros faros originales y aparentemente estaban completos,solo debe ser ese anillo que hace de soporte a la bombilla,el caso esque dijo que lo iva a mirar,pero bueno ahora por lo menos sé la referencia y que hay solución,los faros son igualitos a los originales,encajan y todo perfectamente,solo que son de la marca Hella y salen algo más baratos que si cojes los originales en el conce,traen su referencia y homologación,etc... inscritos en los faros,asique nada,esta semana que pasare por el taller mirare a ver que tal vá el montaje y si ha encontrado la solución,sino compro los anillos esos y probare.

 

s2.

 

Yo he pasado por lo mismo y lo único que hay que hacer es comprar los anillos para sujetar bien las bombillas. Compré los faros de hella y vienen completos a falta solo de los anillos de sujeción de las bombillas.

Sarcus, yo los pillé en la misma tienda donde compraste tú los faros, además salen mejor de precio que en el conce. A mi me costó la pareja 23 euros con envío incluído, por los 19 que vale cada uno en el conce.

http://www.ebay.de/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110750800915&ssPageName=ADME:X:eRTM:DE:1123#ht_1428wt_1156

 

Un saludo

Editado por alex23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.