Jump to content

revision 60.000km


Spidy

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

La semana que viene le voy ha hacer la revision de los 60.000 al coche, es un 2.7 multitronic.

 

El presupuesto que me han dado es el siguiente:

240e cambio de aceite y todos los filtros.(aire, gasoil, aceite y antipolen)

195e cambio de aceite de la caja de cambios ATF

175e pastillas delanteras

TOTAL: 610e.

 

Quiero saber que os parece, esta revision no es en el conce, pero si que la hace un mecanico de audi con piezas originales audi tambien.

 

Espero vuestras respuestas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Ya me han entregado el coche y la verdad que he notado mucha mejoria. El cambio ahora va infinitamente mejor, sin saltos entre marchas, mucha mas suavidad y ya no pega el tiron que daba al salir, el filtro del aire estaba completamente obstruido, yo he hecho la revision a las 50000km y ya me parece demasiado aguantarlo tanto tiempo, es una cosa que Audi deberia revisar. No han aparecido fallos graves en el Vag Com.

Ademas de lo que puse que le iban a hacer al coche le han cambiado el anticongelante y sustituido la bateria, que la tenia ya muerta y todo se ha quedado en los 600e presupuestados.

 

La verdad que no creo que se pueda mejorar este precio y la calidad con la que le han hecho todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esos precios va incluida la mano de obra, no?

 

Pues me parece un buen precio. Yo el último cambio de aceite y filtro (sólo eso) me costó 130 €. Pero vamos, que cambiar el aceite es algo que deberíamos saber hacer todos...

 

Otra cosa es ya el ATF que yo creo está bien de precio y que lleva mucha más faena. Porque sólo el aceite ya serán uno 150.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esos precios va incluida la mano de obra, no?

 

Pues me parece un buen precio. Yo el último cambio de aceite y filtro (sólo eso) me costó 130 €. Pero vamos, que cambiar el aceite es algo que deberíamos saber hacer todos...

 

Otra cosa es ya el ATF que yo creo está bien de precio y que lleva mucha más faena. Porque sólo el aceite ya serán uno 150.

 

 

Saludos

 

Si, incluye la mano de obra y piezas originales.

Sobre el Atf, en audi, te hacen el cambio a los 60000km, pero yo ya con 40000km notaba el cambio con muchos saltos y nada fino, el cambio que ha dado es bastante grande, no hay practicamente transicion entre marcha y marcha en modo manual, es un mantenimiento caro pero es la vida de la caja de cambios y en mi caso lo he notado mucho.

Mi coche tiene 50000km y recomiendo hacerlo antes de tiempo, podia haber cambiado aceite y demas cosas y aguantar 10000km mas con el atf, pero es preferible adelantarlo.

s2

Editado por Spidy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.