Jump to content

pantalla lcd cuadro se apaga y se enciende sola


Publicaciones recomendadas


puede ser que tenga alguna soldadura abierta y haga mal contacto.... o el mismo fis que esté diciendote :bye1:

 

Solucion?

1ª repasar todas las soldaduras (con estación y con mucho cuidado...)

2ª como te dice el compañero, sustitución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadro que cambié, lo abrí con la ayuda de Tracker A6, y no vimos nada raro, todas las soldaduras parecían estar bien!!!. Se lo pasé a wizard a ver si le podía dar alguna solución, pero creo que todavía no ha hecho nada, se le junta el curro al hombre. :rolleyes: ...

Te lo comento pq quizás lo abrás y no veas nada...si controlas de electricidad y soldaduras, métete en el jaleo, sino, llévalo a reparar o cámbialo, que en segundamano o ebay quizás encuentres algo a buen precio.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío se me van las típicas líneas. Me dijeron que era la soldadura del lcd, viene con un flex (un cable plano flexible con muchos contactos) soldado a una placa. y muchas veces falla en la unión del flex a la pantalla, lo cual no tiene reparación, es sustitución directamente del lcd con su flex.

 

Alguna vez lo he visto por ebay o en alguna web china. Pero a mi particularmente ahora no tengo tiempo de desmontar todo el cuadro..

 

Aqui lo tienes en dealextreme pero caaaaaaro. :crying_anim:

My link

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.