Jump to content

homologacion itv


_Elvega_

Publicaciones recomendadas

hola compañeros.

como ya sabeis puse el paragolpes s3 trasero y tenia dudas si alguno lo llevais homologado que gestinoes hay que hacer y cuanto sale la gracia.

tambien me gustaria saber de quien lo tenga homologado que pone en el carton verde despues de la homologacion para saber el codigo que es y demas

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hace una semana pase la itv con la defensa delantera y trasera del S3 asi como otras muchas cosas sin homologar nada de nada y sin problema ninguno ...

 

Y solo por el bajo de atrás no creo que te pongan pega ninguna .. y al ser original de audi .. menos

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de pasar la primera itv con el kit s3 de carroceria me fui al conce y les pedi que me hicieran un certificado de homologación de las piezas que les habia comprado (lleve la factura). Les conté que en ITV me ponian pegas por los parachoques y sin ningun problema me hicieron la cartita... con eso y el certificado de montaje, me lo pusieron en la ficha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.