Jump to content

Rotura soporte motor


explorito

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, me presento, soy Juan.

Esto que veis en la foto es lo que me ha pasado en mi Audi A3 del 2005 circulando tranquilamente. Me ha hecho un ruido del copón, he llegado al mecánico de milagro y hemos encontrado el motor inclinado.

La broma es que además de los 2 tornillos partidos se ha partido la orejita del bloque motor que veis en la foto. Las opciones son:

 

* Poner 2 tornillos nuevos e intentar soldar el bloque o hacer algo con el tercero

* Cambiar el motor entero

* Cambiar el bloque

 

Cuál creéis que es la mejor opción y por qué? Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

img1670r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero mira yo te diria que de entrada intentaras soldar el soporte, mi profesión es soldador y te digo que es posible arreglarlo soldandolo, ahora eso si asegurate que el que te lo vaya hacer sepa lo que esta haciendo porque hay mucho chapuza por ahí, te quiero decir esto porque muchos se creen que porque echen mucha soldadura ya esta y no es asi hay que echar la necessaria y sanear bien la zona para poder soldarlo y penetre la soldadura, espero haberte ayudado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me paso eso hace 6 años, lo primero fue poner 2 tornillos y echarle fijatornillos para que no aflojasen, a los 2 meses un patinazo y el motor otra vez caido. A mi mecanico se le ocurrio hacerle un soporte. Como? Pues cojio una pletina, la doblo en forma de L, le hizo un par de taladros y la sujeto al bloque a unas roscas que tenia echa.

 

No se si me he explicado bien, la parte corta de la L lleba un agujero y va el tornillo que se ha quedado sin rosca y por la parte larga de la L lleva 2 agujeros que a su vez lleva 2 tornillos enroscados en el bloque. Asi con la pletina le da mas fuerza al soporte motor.

 

hasta hoy no me ha vuelto a dar problemas y para cambiar la correa de distribucion hay que quitarlo y ponerlo pero va de lujo...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola a todos mi problema es el siguinte mi chica se estrello con mi audi a6 se comeo un poquito el culo a un mercedez aparcado el coche ya esta reparado aunque ahora cuando lo arranco le meto la primera y le hago una salida rapida la palanca de cambio se va al carj.... todo apunta q es algun soporte del motor yo encontrei 2 los de la caja de cambio uno a cada lado y estan bien creo el tercero q no tengo idea donde esta pienso q es el q esta roto donde coñ....esta......gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.