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Problema aire acondicionado


luislucena

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mi auto es asi,,,, no tienes la valvulas para realizar la carga!!! como loo cargo ????

:fisch: Valla hombre, digo se le olvida :rolleyes: , pregunte y estubimos hablando al respecto pero como bien dicen y he leido en no se donde, es con nitrogeno y eso conlleva desmontar tuberias etc y limpiarlas, con lo cual se me iba de presupuesto, asi que comentandolo el año que viene le hago lo mismo le cambio la expansora y ya esta y espero no tener problemas, pero es que no podia meterle mas dinero, pero era lo suyo :thumbsup:.
Se que es un poco chapu y no te enfades :dl: asi que hay a quedado la cosa,y este es el resultado.

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Hola, te recomiendo que primeramente nos hagas una presentacion, luego leas el hilo completo, si despues no sacas nada en claro pongas una foto y nos demuestres que teniendo aire acondicionado no tengas las valvulas, o que tu auto no lo lleve.

 

S2

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  • 4 meses más tarde...

Hola

 

Refloto este post para remarcar el problema de Luiscena. A mí me pasaba lo mismo y me decidí por cambiar la válvula de expansión (o estranguladora) y recargar el circuito con los 750g de gas R134a. El compresor es el de origen.

 

20140624_125821.jpg

20140624_155634.jpg

Como veis la válvula estaba bastante sucia y sospecho que tampoco tenía los gramos de gas necesarios. Válvula 5€ y recarga 58€, el resultado inmejorable, esto parece el Polo Norte :ph34r:

Espero que os ayude.

 

Un saludo

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Muchas veces, nos vamos a lo mas complicado y es tan sencillo y barato como la válvula, casi nunca se cambia pero por lo barata que es antes de cargar el aire yo la cambiaria, como el cambio de aceite y su filtro, me alegro que halla servido de ayuda.

 

Un saludo.

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hey que tal amigos soy nuevo !!! y tengo un problema,,, quierop cargar mi acondicionado y no tengo las valvulas q aparecen en una fotografia por ahy,!! debajo del filtro de cabina !! mi auto en un audi a4 s4 quattro 1.8t del 97 ,,,, ojala me puedan ayudar, estamos en verano, y sin aire,!!!!!! dios mio,, gracias amigos !!

S4 del 97?????

 

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hey que tal amigos soy nuevo !!! y tengo un problema,,, quierop cargar mi acondicionado y no tengo las valvulas q aparecen en una fotografia por ahy,!! debajo del filtro de cabina !! mi auto en un audi a4 s4 quattro 1.8t del 97 ,,,, ojala me puedan ayudar, estamos en verano, y sin aire,!!!!!! dios mio,, gracias amigos !!

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S4 1.8T?

Editado por GoNzCiD
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hey que tal amigos soy nuevo !!! y tengo un problema,,, quierop cargar mi acondicionado y no tengo las valvulas q aparecen en una fotografia por ahy,!! debajo del filtro de cabina !! mi auto en un audi a4 s4 quattro 1.8t del 97 ,,,, ojala me puedan ayudar, estamos en verano, y sin aire,!!!!!! dios mio,, gracias amigos !!

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S4 1.8T?

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Mirad, a mi me fugaba el gas, lo lleve a revisar, me lo cargaron y me cambiaron la válvula de expansión en Octubre, bueno pues debía de fugar por ahí porque el chaval no encontró nada más y a día de hoy funciona perfecto, no ha perdido ni un gramo.

 

Un saludo.

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Hola

 

Refloto este post para remarcar el problema de Luiscena. A mí me pasaba lo mismo y me decidí por cambiar la válvula de expansión (o estranguladora) y recargar el circuito con los 750g de gas R134a. El compresor es el de origen.

 

20140624_125821.jpg

20140624_155634.jpg

Como veis la válvula estaba bastante sucia y sospecho que tampoco tenía los gramos de gas necesarios. Válvula 5€ y recarga 58€, el resultado inmejorable, esto parece el Polo Norte :ph34r:

Espero que os ayude.

 

Un saludo

 

 

Pues no se de donde has sacado que tiene que llevar 750 grs. En el capó, en la zona por donde se recarga hay un adhesivo plateado donde indica los grs. Según tu coche por modelo y año, segun el elsa en los restyling debia de llevar 550+50 gr. Los 750 que seria en realidad 700+50 grs. son los que va del 11.97 hasta el tuyo.

 

post-34566-0-26141700-1403895452_thumb.jpg

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Esa foto está cortada. Si muestras el lado derecho verás que la variación en la carga depende del tipo de condensador que lleve.

 

Además en las fechas solo pone desde, no hasta, por lo que ambos sistemas se estuvieron produciendo en paralelo, supongo que dependiendo del país de destino.

 

Un saludo

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Esa foto está cortada. Si muestras el lado derecho verás que la variación en la carga depende del tipo de condensador que lleve.

 

Además en las fechas solo pone desde, no hasta, por lo que ambos sistemas se estuvieron produciendo en paralelo, supongo que dependiendo del país de destino.

 

Un saludo

 

Lo realmente importante es lo que marca en el capò y mirandolo con detenimiento si es verdad lo que dices, lo habia mirado de otra manera y creia que era por fases de fabricación, lo que me extrañaba era que pusiera que el restyling empezara el 11.98, pero claro, de la misma manera que por ejemplo mi coche que no es restyling si lleva cosas que las siguieron poniendo en él como el volante y los asientos y seguro que piezas mecanicas tambien.

 

Pongo todo el documento para que se vea mejor lo que comentas y sirva para el resto.

 

Cant. llenado_gas_a.a.pdf

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  • 2 meses más tarde...

hola a mi me pasa que enciendo el aire y arranca el compresor y a los tres segundos para. no hecha ni gota de aire frio. le meti carga de gas y al principio salia el aira a 30º, y despues de cambiar la valvula de expansiòn salio a 7º . pero despues de unos meses nada de nada. De hecho cuando lo enciendo, dentro del abitaculo noto como arrancaa y los dos segundos se para. Es el compresor que esta roto o puede ser otra cosa?

s2

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hola a mi me pasa que enciendo el aire y arranca el compresor y a los tres segundos para. no hecha ni gota de aire frio. le meti carga de gas y al principio salia el aira a 30º, y despues de cambiar la valvula de expansiòn salio a 7º . pero despues de unos meses nada de nada. De hecho cuando lo enciendo, dentro del abitaculo noto como arrancaa y los dos segundos se para. Es el compresor que esta roto o puede ser otra cosa?

s2

 

Hombre es arriesgado decir algo... pero si arranca y para lo normal es que sea por algún presostato, así que puede ser que esté gripandose y salte por alta presión o bien que te haya fugado el gas y salte por baja presión... Esto a bote pronto y sin más pistas que las que nos das.

 

 

Un saludo.

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hola a mi me pasa que enciendo el aire y arranca el compresor y a los tres segundos para. no hecha ni gota de aire frio. le meti carga de gas y al principio salia el aira a 30º, y despues de cambiar la valvula de expansiòn salio a 7º . pero despues de unos meses nada de nada. De hecho cuando lo enciendo, dentro del abitaculo noto como arrancaa y los dos segundos se para. Es el compresor que esta roto o puede ser otra cosa?

s2

 

Hombre es arriesgado decir algo... pero si arranca y para lo normal es que sea por algún presostato, así que puede ser que esté gripandose y salte por alta presión o bien que te haya fugado el gas y salte por baja presión... Esto a bote pronto y sin más pistas que las que nos das.

 

 

Un saludo.

 

Totalmente de acuerdo, pues no hay razones por las que un compresor se pare...

Primero, que te miren la presion que da el sistema, igual tienes sucio el condensador del aire y se sube mucho la presion alta y salta, o al igual como dice el compañero, tienes el compresor en las ultimas y los preostatos limitan su funcionamiento para proteger el circuito, o en si los preostatos no funcionan bien y detectan falsas averias, todo puede ser, pero lo primero es que te miren la presion que da el compresor con el manometro, y lo mejor aunque hay que gastar pasta, que te vacien el circuito y te metan la cantidad de gas que le corresponde a tu coche.

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