Jump to content

cuadro la aguja del gasoil me va al reves


noctur4

Publicaciones recomendadas

Hola como dice el tema la aguja del gasoil me funciona al reves cuando lleno se pone a cero y segun se gasta se va llenando puede ser porque el cuadro estava montado en un v6 2.5 tdi tiene solucion facil tengo vag com como ago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola como dice el tema la aguja del gasoil me funciona al reves cuando lleno se pone a cero y segun se gasta se va llenando puede ser porque el cuadro estava montado en un v6 2.5 tdi tiene solucion facil tengo vag com como ago

 

Si esto lo lee mi hija de 6 años,......seguro que piensa,.....¿cual es el problema? si afirma que tiene solución facil.

 

Noctur,esmerate un poco hombre,puntos,comas,interrogaciones,......dry.gif No te lo tomes a mal.

 

Al margen,....Yo probaría a hacer un reset. Desemborna antes de ir a dormir y tal vez a la mañana siguiente tengas un buena sorpresa.

Con el VAGCOM creo que se puede hacer un test de las agujas,pero no se como.Seguro que alguno que esté puesto en el tema de los cuadros,sepa darte indicaciones.

 

S2.thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noctur,comprueba la codificacion del cuadro,como bien dice el Portugues,algo no has hecho bien,o quien te lo ha hecho.Lo del test de agujas : Vagcom-Canal 17 Instruments-Output tests. Y alli le das al "next" hasta que te aburres...es coña,le das next,o "siguiente" hasta realizar todos los tests.Tambien puedes parar despues del test de las agujas.Para comprobar que todo esta bien,las agujas(que es lo primero que se comprueba en output tests) tienen que girar hacia derecha a tope,despues vuelven de la siguiente manera : km/h se queda la aguja a 100km/h ; la de los Rpm se queda en 3000Rpm,es decir,en el medio de los marcadores.Las de gasoil y temp.agua se quedan en el medio.Despues le das al "next" para ir al siguiente paso que es el gong o los segmentos de los km parciales y los km totales,creo.Pero a ti te interesan las agujas.Y si vés que no hacen lo que te dije,pues tienes un problemilla de codificacion,que no es complicado,esto si,hay que poner la codificacion del cuadro original del coche,y si no la tienes apuntada en algun sitio...malo!

 

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo 1º hacer test de agujas con vag con y el cuadro abierto.cuando esten en el medio,la situas en su sitio y probablemente sea que se ha movido por algun golpe...

 

Y si no...pues entonce se me ocurre estas dos cosas:

 

1º-Desconecta la bateria un cuarto de hora para que descarguen todos los condensadores...si vuelve a su sitio cuando reconectes,ya esta.

 

2º-Saca la tapa del aforador (por la tapa que va en el piso del maletero) y el problema puede ser que uno de los conectores que mandan señal del aforador al cuadro se halla roto.Cambiar el conector y a correr!!

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

pregunta , como se cambia el tipo de motor en el cuadro con el vag-com , muchas gracias

 

hola....con el vag com te tienes que meter en en el canal 17(instruments) y miras el codigo que pone en la segunda fila izq(soft.coding)....que es un codigo de 5 cifras donde la penultima cifra es el tipo de motor....si tu motor es de 4 cilindros pones 4.....si es de 6 pones 6 metiendote en 07(coding).....apuntate el codigo que marca en algun sitio antes de hacer algun cambio para reponerlo si algo va mal....mi coche es un 1.9 tdi a4 b5 y el codigo es 00140....

Editado por crazymisu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.