Jump to content

BARRAS TECHO


RUMOGO

Publicaciones recomendadas


Hola a todos.

 

Por llevar la contraria, me gustaria quitarle las barras longitudinales a mi A3 Sportback en acabado aluminio.

 

Se de algunos que las habeis puesto a posteriori, pero alguien las ha quitado?

 

¿Por cuanto que podria salir de precio?

 

 

Un saludo.

 

 

No sé de nadie que las haya quitado... pero ten presente que si llevabas mucho tiempo con ellas es posible que te queden algunas marcas en la pintura con la silueta, especialmente si tu coche es de color oscuro. En cualquier caso tendrás que enmasilar los agujeros de los tornillos de anclaje y pintar de nuevo toda la pieza, así que esas posibles marcas se te irán.

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Por llevar la contraria, me gustaria quitarle las barras longitudinales a mi A3 Sportback en acabado aluminio.

 

Se de algunos que las habeis puesto a posteriori, pero alguien las ha quitado?

 

¿Por cuanto que podria salir de precio?

 

 

Un saludo.

 

 

hola si las quitas ,yo te las compro.

 

esta claro que si las quitas tendras que llevarlo a un taller de chapa y pintura y te tapan los agujeros pintan y listo.

 

un saludo y tenlo en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual que tu. Las quiero quitar o cambiarlas por unas negras.

 

Lo que me da miedo de quitarlas es tapar los agujeros. No se si quedará como nuevo y si me costará mucha pasta tapar los agujeros...

 

Como mi intención es pintar el techo negro, pienso que con las barras negras puede quedar bien.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual que tu. Las quiero quitar o cambiarlas por unas negras.

 

Lo que me da miedo de quitarlas es tapar los agujeros. No se si quedará como nuevo y si me costará mucha pasta tapar los agujeros...

 

Como mi intención es pintar el techo negro, pienso que con las barras negras puede quedar bien.

 

un saludo

 

 

Generalmente la filosofía del cromado es contrastar con el resto de elementos que lo rodean, en el caso de una superficie de color oscuro (negro, gris oscuro,....) les suelen quedar mejor los cromados plateados mientras que si se trata de una superficie con tonos claros (blanco, amarillo, rojo...) les suelen quedar mejor los cromados negros.

 

Te lo comento por que en tu caso si le vas a pintar de negro el techo y luego le pones barras negras, directamente no van a contrastar y por tanto no van a quedar tan bien. Ves a google y busca fotos de sportbacks negros con barras negras para hacerte una idea.

 

De todos modos esto es solo una cuestión estética... así que va a gusto del consumidor.

 

En cuanto a si el resultado va a quedar como nuevo, en tu caso da igual porque quitarías unas barras para poner las otras así que no tendrías ni que enmasillar ni pintar. Tan solo limpiar un poco la superficie para quitar las marcas de polvo y barro superficiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me gustaria quitarlas siempre un cuando me garanticen el sellado de los agujeros actuales para el anclaje de la barras.

 

Por eso de momento no me he arriesgado a hacerlo y por eso os he preguntado si alguno lo habiais hecho.

 

Si al final me animo las pondré en venta a través del foro.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me gustaria quitarlas siempre un cuando me garanticen el sellado de los agujeros actuales para el anclaje de la barras.

 

Por eso de momento no me he arriesgado a hacerlo y por eso os he preguntado si alguno lo habiais hecho.

 

Si al final me animo las pondré en venta a través del foro.

 

 

Un saludo.

 

 

El tema del sellado de los agujeros es sencillo, cualquier taller de chapa y pintura te lo pueden hacer sin problemas.

 

Lo que pasa es que si pretendes que te lo hagan todo ellos te va a costar bastante en mano de obra ya que para quitar las barras como sabrás tienes que desmontar la parte interior del forro del techo, quitar los anclajes para sacar las barras para luego volverlo a montar... Enmasillar los agujeros y posteriormente lijar y pintar toda la zona superior.

 

Lo que no tengo claro es si a la hora de pintar son capaces de pintarte solo la zona afectada por la barra y ya está o si tendrán que pintar todo el chasis lateral para evitar que hayan diferencias de color. Según tengo entendido cuando hay que pintar una puerta por ejemplo por culpa de un arañazo se pinta toda la puerta entera (no solo la zona del arañazo) para evitar diferencias de tonos entre la pintura original y la nueva. :conf:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quitas las barras, que no te emmasillen los agujeros!! Aunque salga un poquitin mas caro (tampoco muchomas ) pide que te tapen los agujeros con unos puntos de soldadura.

 

 

Lo dices para que no se contraiga la masilla y se caiga del agujero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.